Periferico ¿Qué HDMI comprar?

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
He visto hilos de dónde comprar un HDMI, pero no de cual comprar. Esa es mi pregunta. La TV que tengo no tiene entrada para el HDMI. Como está vieja, la voy a renovar por otra: TV LED 22" Toshiba 22EL833G HD Ready y 2 HDMI (No es gran cosa, pero me sale "gratis" :D ). Y no sé qué HDMI comprar.
Unos dicen que da igual que HDMI compres, puesto que la diferencia de calidad va a ser muy pequeña. Otros que cuanto más caro, mayor calidad. ¿Qué opinais?
Agradecería que me pusieseis un HDMI en concreto. :thanks:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@alftiger dijo:
He visto hilos de dónde comprar un HDMI, pero no de cual comprar. Esa es mi pregunta. La TV que tengo no tiene entrada para el HDMI. Como está vieja, la voy a renovar por otra: TV LED 22" Toshiba 22EL833G HD Ready y 2 HDMI (No es gran cosa, pero me sale "gratis" :D ). Y no sé qué HDMI comprar.
Unos dicen que da igual que HDMI compres, puesto que la diferencia de calidad va a ser muy pequeña. Otros que cuanto más caro, mayor calidad. ¿Qué opinais?
Agradecería que me pusieseis un HDMI en concreto. :thanks:
Pues hombre "ni calvo ni tres pelucas" es cierto que en determinadas instalaciones se requiere un HDMI a la altura de la misma.

Pero en tu caso y en otros muchos, comprar un conector HDMI de cierta gama es una "perdida de dinero" vamos una tonteria (ya que la instalación ofrece lo que ofrece y NO va a entregar mas calidad por que adquieras un HDMI de 300e) :rotonuse:
OJO: Eso NO quiere decir que hagas caso a esos que dicen "tu compra el que sea" da igual, porque NO tienen NI idea.
Lo ideal es que para tu instalación busques un conector HDMI de unos 10-12e, por este precio lo tendrás con clavijas chapadas, cierta rigidez, seguramente estará apantallado, será 1.3 o 1.4 y no te va a dar ningún problema (pasa de esos de 3euros de los chinos).
Además aunque tu tv es 720p, si lo acepta te permitira utilizar el color expandido y las mejoras de rango de brillo. Un saludo :hola:

Mira este de ardistel, por ese precio esta MUY bien:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078524
 
Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Mira te explico si tu tele no está a más de un metro y medio te la PS3 cualquier HDMI va bien(que no sea muy barato ni muy caro) ara que si esta más lejos la TV de la PS3 te recomiendo uno mejor, pero la verdad los que venden en Game son buenos osea que yo de ti me pillaba uno de Game (que no sea muy caro) pero lo que te digo que si no está a más de un metro y medio de distancia, uno normal te basta.
Saludos :D
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Pff... yo me pille de las mas baratos que había, y se ve de lujo.

Lo que te recomiendo es que no vayas a GAME, me quede flipando con los precios de los HDMI... :douh:
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que tenga filtros, y los colores de las entradas como de oro asi dorado :)
 
Superior