Que haces en el gimnásio ? Postea tu rutina y tus objetivos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues eso, si vais al gimnasio, poner vuestra rutina, los kg que soléis levantar en cada ejercicio, si haceis una dieta también la podéis postear, y bueno, vuestros objetivos a largo plazo (un par de añitos).

Venga comienzo yo:

-Mido 1,76-77 (hace meses que no me mido XXXD)
-Pesaba 63KG en Julio > 65KG en Noviembre (musculo magro, subo limpio, muy poquita grasa tengo ahora mismo).
-Mesomorfo (ganas musculo muy fácil, pierdas grasa con algo de facilidad pero coges grasa si descuidas la dieta y entrenas mal) puro, desde pequeño he tenido la espalda en V, unas piernas más anchas que yo y robustas, y más ancho de hombros que de caderas y bastante, y brazos robustos y fuertes desde que me acuerdo, aunque de pequeño tenía algo de grasa, era gordifuerte jejeje

Pues venga, posteo mi rutina, Fullbody de 3 días (Martes-Viernes-Domingo) y hago cardio (entreno una hora y media a futbol sala los Lunes-Jueves) para poder eliminar grasas y subir limpio, y así no tener las sacrificadas dietas de definición a principios de Mayo jejeje.

Lunes 3x6 (tres series de 6 repeticiones cada una):
Sentadilla con barra = 60Kg
Curl Femoral = 55Kg
Press de Banca Plano = 24Kg
Remo con Barra = 40Kg
Press Militar con mancuerna = 15Kg


Miércoles 3x9:
Prensa de piernas = 80Kg
Peso Muerto = 50Kg
Press Banca inclinado = 20KG
Dominadas = Peso corporal
Polea Alta al mentón = 50KG
Curl Mancuerna (Martillo 1 serie, Concentrado 1 serie y Alterno 1 serie) = 15Kg


Viernes 3x12:
Sentadilla con barra = 50Kg
Peso muerto Rumano = 45Kg
Press Banca plano = 22Kg
Remo con Anillas = 40Kg
Elevaciones laterales con mancuerna = 10Kg
Abdominales convencionales y oblicuos = un disco de 10Kg en el pecho


Quiero aumentar mis pectorales y brazos en general sobretodo, espalda y piernas voy sobrado, pero de momento le doy duro a todo el cuerpo, en Febrero-Marzo comenzaré con rutinas específicas para los músculos que tengo atrasados.

Objetivos a largo plazo, dentro de un par de años ? Bueno, diría que como los comienzos de Frank Zane o como estaba Zyzz sobre el 2009-10 (antes de hincharse demasiado para mi gusto justo antes de fallecer). Nada mejor que dos fotitos:

 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@G!RL dijo:
Te ha dado con el cuerpo ehh.. XXXD

Yo ya no hago ejercicio, antes jugaba al fútbol, hacía natación y judo, ahora ya... :buf:

P.D.: Ha valido la pena entrar en este tema solo por la segunda foto... :amor:

Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas
Si, nose, me ha dado por lo físico jajajaja
Así que encuentras "atractivo" o bonito el cuerpo de Zyzz, hay algunas mujeres y hombres que no, siempre he tenido curiosidad por lo que piensan las chicas sobre este tipo de cuerpos (pero no muy musculosos ni de competición de culturismo, sino más de fitness)...

Ostia, pues no había visto ese hilo, aunque bueno, yo más bien me centro en rutinas más que dudas y ejercicios en general, aunque si un mod lo quiere cerrar no pasa nada.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Yo por culpa de los exámenes y las clases no voy desde hace una semana...Pero Lunes, Miercoles y Viernes iba a Spinning una hora y luego media hora/una hora al gimnasio :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ADRiLASh~ dijo:
@G!RL dijo:

Si, nose, me ha dado por lo físico jajajaja
Así que encuentras "atractivo" o bonito el cuerpo de Zyzz, hay algunas mujeres y hombres que no, siempre he tenido curiosidad por lo que piensan las chicas sobre este tipo de cuerpos (pero no muy musculosos ni de competición de culturismo, sino más de fitness)...

Ostia, pues no había visto ese hilo, aunque bueno, yo más bien me centro en rutinas más que dudas y ejercicios en general, aunque si un mod lo quiere cerrar no pasa nada.
Si, yo personalmente prefiero un cuerpo fitness al culturismo, no me parece muy atractivo que sea todo músculo, es demasiado exagerado, además con el tiempo queda muy feo, la prueba está en Arnold Schwarzenegger..



 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@BarsaBoy dijo:
Yo por culpa de los exámenes y las clases no voy desde hace una semana...Pero Lunes, Miercoles y Viernes iba a Spinning una hora y luego media hora/una hora al gimnasio :D
Spinning va bastante bien para tonificar y dar resistencia al tren inferior :chocala:
Pero vas al gym para pasar el rato, desestresarte, perder grasa, o tienes algún objetivo, cuerpo fitness, tipo futbolísta, culturista... ?
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
377
Karma
29
Ubicación
ciudad real
Yo estoy siguiendo la rutina de fuerza de madcow http://jcdfitness.com/2010/02/bill-starr-madcow-5x5-intermediate-training/ la verdad es que estoy subiendo bastante rapido los pesos, ahora estoy moviendo los siguientes pesos:

-Press banca 72 kg
-Prensa inclinada 270 kg
-Remo 45º 85 kg
-Press militar en maquina 72,5 kg
-Peso muerto 90 kg
-Fondos de triceps 15kg de lastre
-Dominadas pronadas 10kg de lastre

Por ahora no estoy siguiendo dietas por flata de tiempo, (en verano si la sigo) pero sigo unos principios basico que me van bastante bien.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior