¿Que estás escuchando ahora?

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
@Dr. Ozma esos hermanos se están saliendo, yo los veré este verano si finalmente voy al weekendbeach en Malaga, que ganas de verano ya :roto2:

Mientras tanto.. este genio a lo suyo..

KASE O. Bacalao

 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@BIGcarastaka yo ya es la segunda vez que los veo y probablemente la tercera sea en el ViñaRock de este año :D
De lo mejorcito actualmente en cuanto a rap se refiere y en directo espectaculares también :sisi:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Como veo que va de rap... Un pequeño homenaje a quienes estan poniendo sangre para frenar la injusticia. Cuando estuve en Francia, a la semana de empezar, Macron decia que eran cuatro y que acabaría pronto. Pronto acabará su infame mandato como sigan así!

 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Jugando al maravilloso What Remains of Edith Finch (bendito Plus, sin él jamás habría jugado a esta joya) me topé con ésta melodía que me atrapó.

What Remains of Edith Finch OST - Milton's Tower (in game version)

 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
@oscarcp Lo tengo descargado, he leido muy buenas críticas ese juego ¿que tal está? ¿es tan bueno como se cuenta? no suelo jugar juegos asi..., algún dia le meteré mano , pero ahora mismo ando demasiado enganchado al juego del brujo.
Es increible como aveces te cala la banda sonora de algunos juegos, yo no me saco esta melodia de la cabeza :roto2:

The witcher 3. Cloak and Dagger

 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
@BIGcarastaka a mi me ha gustado mucho, yo tampoco soy de éste tipo de juegos y me daba un poco de pereza ponerme con él, me recordaba por lo poco que había visto a Everybody's Gone to the Rapture que me pareció un soberano coñazo pero desde los primeros minutos me hizo click. Es un juego muy lineal y que va al grano, bastante original que tiene mecánicas que sorprenden (al menos a mi) y que desprende magia y con una historia que me enganchó. Dura muy poco, me lo pasé en 3 tardes de poco más de 1 hora cada una así que si en algún momento te apetece algún juego rápido y sencillo yo le daría la oportunidad ;).

Para no irme de vacío XXXD.

DUNE RATS - Bullshit

 
Superior