¿Que estas escuchando ahora? version RAP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Warkanlock
Ya te agregaré, que ahora ando un poco liado ;).
@Musami
La gracia tuya es que empezaste más tarde que yo y me adelantaste, consiguiendo la codiciada medalla de Girl y teniendo más gracias que yo, voy a por ti XXXD (sin malos rollos, son bromas).
Saludos:hola:
La codiciada medallaa siii..Damee la medalla frodo xD

 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Warkanlock
Jajajaja, esa medalla era de Girl, ahora es de Musami, ¡yo quiero que sea míaaaa, sóoolo míaa! XXXD, es que Musami no deja de postear y de entrar en el foro, y yo que casi ni puedo ya... :buf:.
Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Pongo otra canción de Eminem, que siempre se me olvida ponerla al escribir un post, malditos líos XXXD.


PD: Lo siento por hacer doble post dos veces :buf:.
Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Warkanlock
Jajajaja, esa medalla era de Girl, ahora es de Musami, ¡yo quiero que sea míaaaa, sóoolo míaa! XXXD, es que Musami no deja de postear y de entrar en el foro, y yo que casi ni puedo ya... :buf:.
Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Pongo otra canción de Eminem, que siempre se me olvida ponerla al escribir un post, malditos líos XXXD.


PD: Lo siento por hacer doble post dos veces :buf:.
Saludos:hola:
D: D: D: D:

Es un lio...Pero las medallas son mias frodo xD..A mi no me sube el porciento xD

 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Warkanlock
Tienes que postear mucho, al día siguiente te subirá ;).
Por cierto, esa canción de Linkin Park no es de rap :douh:, creía que era un tema de rap nada más XXXD.
Saludos:hola:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Warkanlock
Tienes que postear mucho, al día siguiente te subirá ;).
Por cierto, esa canción de Linkin Park no es de rap :douh:, creía que era un tema de rap nada más XXXD.
Saludos:hola:
Yo hablando con la gente , sin darme cuenta me dieron la medalla, pero bueno no le he dado importancia ninguna en ningun momento, no cambia nda jeje. Y las cosas llegan solas, cuando menos te lo esperas.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia


@Warkanlock No sube a cada post , hace una revisión cada noche o cada madrugada , creo.

P.D: QUIEN PUSO ESE TITULO FFFFUUUU!!!
No existe música hip-hop , el hip-hop es la cultura que abarca el graffiti (pintura) rap (musica) dj (beats) y break dance.
Solo pido que quiteis lo de rap/hip hop y dejéis solo rap.
*-*
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Musami
No ya, si cuando menos te lo esperes puedes llegar incluso a ser un pitufo como se dice por aquí XXXD, pero eso ya es más difícil, yo en verdad ni me centro en las gracias, ni en los mensajes ni en nada en verdad, prefiero hacer amigos aquí, hablar con la gente y caerle bien a los demás :victoria:.
Saludos:hola:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@Deryko dijo:@Deryko dijo:


@Warkanlock No sube a cada post , hace una revisión cada noche o cada madrugada , creo.

P.D: QUIEN PUSO ESE TITULO FFFFUUUU!!!
No existe música hip-hop , el hip-hop es la cultura que abarca el graffiti (pintura) rap (musica) dj (beats) y break dance.
Solo pido que quiteis lo de rap/hip hop y dejéis solo rap.
*-*
*-* Pero si el HipHop! Es la cultura que lo abarca...En Fin, lo saco :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El Hip-Hop sí es un tipo d emúsica :rotonuse:
Por cierto, citas a miles de personas menos a mi que llevo desde que subí con el subtitulo de eminem (me lo quité hace unos meses) y que llevo casi desde que entré al foro con una firma de eminem! xD (sí, también me la quite hace poco) :cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior