Qué es Sack boy, Dante, Lp3...?

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Hola buenas no es que sea un iJnorante, sino que me preguntaba qué es o qué finalidad fallida tiene la información textual bajo los trofeos en cada post de cualquier usuario. Se pueden leer una serie de puntos precedidos de un protagonista de alguna saga.

Ejemplos: Mirar debajo de la información de mis trofeos,
Kratos:M:144(S:124) Dante:M:177 (S:166) Lp3: 391 (ese no es el mío).

¿Era una especie de imágenes a modo de ránking? (igual que la reputación de usuario cuanta más larga sea la barrita verde o acciones buenas cosechemos "La esencia del foro, Dios del foro [...]")

No entiendo los parámetros que guían esa información ni dicha función, creo que es un dichoso fallo que JL estará más que al tanto.

Y ya sé que esto es una pregunta antes que una sugerencia. Por eso mi sugerencia es que se arregle o se informe para qué sirve, para que debería servir o si no es de nuestra incumbencia.

Notificarme si esto ya quedó explicado en su momento, pero es que de ser así no lo he podido encontrar.

Saludos.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
@SaiSaEr
Lo veía como un intento de enlace con imágenes o botoncitos fallido, porque parecía una especie de código clasificatorio.

Y así lo es, pero creía que era más complejo torno a gráficas, niveles o cualquier dato mostrado con un pequeño icono o imagen.

Pues se puede cerrar supongo, no quisiera molestar a ningún mod citándolo con @ a ver si hay suerte y un pitufo le da el chivatazo a un mod o lo cierra, o heren haciendo la ronda de turno le echa ya el cerrojazo.

Saludos!
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@SaiSaEr

Lo veía como un intento de enlace con imágenes o botoncitos fallido, porque parecía una especie de código clasificatorio.

Y así lo es, pero creía que era más complejo torno a gráficas, niveles o cualquier dato mostrado con un pequeño icono o imagen.

Pues se puede cerrar supongo, no quisiera molestar a ningún mod citándolo con @ a ver si hay suerte y un pitufo le da el chivatazo a un mod o lo cierra, o heren haciendo la ronda de turno le echa ya el cerrojazo.

Saludos!
exacto es lo que te acaba de decir SaiSaEr ahi puedes ver sin tener que ir a rankings en que posicion vas en las ligas
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
@MrSheloner
Yo lo que sigo sin entender es lo de las "etiquetas" tipo "Dios del foro" y eso :/
Eso se basa en que en los inicios del foro teníamos poco más que los cuadritos verdes que iban aumentando progresivamente en la actividad que teníamos (gracias y reputación añadida).

Se podía añadir reputación negativa y ya pocos usuarios son los que quedan con la barrita en rojo como prueba de ello. Y en cuestión de un mes de postear ya solías tener la barra al máximo posible de longitud.

Creo recordar que también a modo de descripción rápida en cada post se añadía esa etiquetita personal pero estándar. Era muy poca variedad, no más de 5 estados creo viciado, Vive en Laps3.com creo que era el máximo. Ya lo editaron y ampliaron el rango de ganar esos galones, de ganarlo todo en un mes a yo creo que casi un año o más de actividad que puedas dedicar desde la menor etiqueta, a Dios del foro o no sé si habrá alguna mayor.

Era básicamente una descripción de la actividad del usuario según sus mensajes allá por sus inicios en 2006/2007 que ha perdurado hasta nuestros días.
 
Superior