¿Que es lo que te gusto de las reliquias de la muerte parte 2 ?

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Bueno esto es para aquellos que querríais poner lo que mas o gusto de la peli y debatirlo y tal.
Atento abra spoilers jejeje advierto!! jejeje

Bueno yo con decir todo lo de Nevil ya lo digo todo jejeje




Sobre todo al parte de la serpiente yo aplaudí y grite como loco jejejejee
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Sinninguna clase de dudas
toda la parte de la "verdadera" historia de el profesor Snape
. Sencillamente genial!!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
La pelicula en si esta bien, que mejor escena nose, pero bueno sin haber leido los libros ya habia predecido cosas que uno se imagina mientras ves la peli....
por ejemplo ya sabia que salvarian a drako, que neville mataria la erpiente con la espada, que snape no era malo....y alguna cosa mas que ahora no caigo
sin duda lo peor de la pelicula:
el final, cuando pone 19 años despues y los protagonistaa estan iguales....ya se lo podian haber currado ya que sali del cine riendome....
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Todo, lo han clavado me ha encantado
la historia de snape muy bien plasmada desde el libro, y toda la batalla contra voldemort, neville matando a nagini, la casi muerte de harry que se salva porque solo elimina su horrocrux, la historia de la varita de sauco y como pertenecia a harry sin poseerla
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@seil dijo:
sin duda lo peor de la pelicula:
el final, cuando pone 19 años despues y los protagonistaa estan iguales....ya se lo podian haber currado ya que sali del cine riendome....
Mejor eso que algunos envejecimientos fingidos que he visto en algunas películas o series. Se limitan a poner canas y meterles papada.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Lo que mas me gusto fue la retrospectiva de Snape, ya que te aclara mucha de las dudas y te deja algunas sorpresitas

Alguien sabe ?
Que es lo que pasa realmente con los Malfoy ? como que al final son buenos ? de la casualidad de que el ultimo libro a sido el que me falta por leerme y nose si te lo explican , alguien que pueda contestar a esto ?
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Y decir que Neville serviría para algo! jaja con lo "Bobo" que era... jajaja ENORME.

Sinceramente lo que más me gustó es la parte de Snape. Te quedas sorprendido, claro, decir que todo el tiempo protegió a Potter? Increíble!

ENORME SAGA! 10/10
 
Superior