Que diferencia hay entre los diferentes STORE

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues aparte del idioma (vale, risas aparte xD) las demos. Depende en que store hay unas demos y en otros otras, cada store tiene sus propias demos, videos, y juegos aunque tambien tienen comunes. Por eso mismo se recomienda tener las 3 para tener una gama de opciones mas amplia.

Un saludo!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Casi lo mismo pero cada uno diferentes cosas o sea por ejemplo la de japones un demo pero en americano no sale y la de español tampoco y viciversa. Creo que es asi, no me hagas mucho caso que quizas me equivoque XD

Saludos
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Aparte de la diferencia en las demos, tienes otros juegos para PSX, otros add-ons, etc. Los que salen en la store americana se supone que salen también aquí (y viceversa), pero la japonesa es otro cantar, tienen cosas que aún no sé ni que son. Por cierto, y como curiosidad, la organización de cada store es diferente, incluso los iconos que se usan para diferenciar contenidos, eso quiere decir que la store europea la administran íntegramente en Europa, cosa que no sé si es buena o mala porque siempre vamos al final de la cola (o casi siempre).
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
sin tanto choro es diferente el contenido unas tienen unas cosas que otras no o en unas sale antes que otras por ejemplo adons juegos psx trailers demos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Chicos, temas de las Stores van en "Zona-online", por favor.

Sobre el tema, la diferencia es que...

- La Store japonesa suele llevar contenidos muy exclusivos y de vez en cuando aporta algo sorprendente, epro la rutina es de tener poco interés.

- La Store americana es la de mayor interés. Las demos pisan éste terreno con bastante anterioridad y es donde suelen ofrecer mayor número y calidad de contenidos.

- La Store europea apesta, jajaja. Ejem, quiero decir que, por lo general, llega lo más sonado de la americana pero con año y medio de diferencia, dia arriba dia abajo xD.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Webs de PS3 store.

Alguien a descargado alguna cosa de las stores?
Es possible descargar en un PC y despues pasarlo a la Ps3? me he registrado pero no consigo descargar nada!
Cuales son las paginas www...

Gracias,

Delfí
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Alguien a descargado alguna cosa de las stores?
Es possible descargar en un PC y despues pasarlo a la Ps3? me he registrado pero no consigo descargar nada!
Cuales son las paginas www...

Gracias,

Delfí
yo vi una forma de hacerlo en los foros de gamestorrents, busca un poco
 
Superior