Que debo hacer para sacarle el mayor partido al Fifa?

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Pues eso amigos, que puedo hacer para exprimirlo al 100%, del lunes al miercoles me llega y quisiera estar preparado y saber para donde em tengo que ir....

Saludos ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
el fifa se puede exprimir de varias maneras. yo te recomiendo que empieces con el modo manager, escojes a un equipo y juegas la liga de su pais con el pudiendo fichar y gestionar el club. es la mejor forma de pillarle el tranquillo al juego.

una vez q hayas dominado un poco la jugabilidad echate una partida al conviertete en profesional. en este modo tu escoges o creas un jugador y tienes q llevarlo desde el filiar del equipo que escojas a lo mas alto en su club y en la selección de su pais.

y por ultimo pero no por ello lo menos importante.... el online. con el tienes horas y horas de diversion. ahi es donde te enfrentaras a gente muy buena, y a gente muuuy mala.

ademas de estos tres modos hay otros como el de fiesta del futbol, q son unos desafios que debes completar, tambien puedes crear un torneo a tu gusto con clubs o selecciones.

el juego tiene muchos modos y opciones. para exprimirlo al 100% vas a tardar mucho tiempo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el modo manager en tercera división inglesa, lo subes a primera y ganas la copa de europa.

no sabes lo que me a costado hacerlo.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hombre yo empecé jugando al modo manager con el Sevilla, y jugué temporada y media. Luego es que pruebas el on line y no quieres otra cosa y es verdad, yo tampoco pensaba que era así pero lo es.

Fifa09 no te va adefraudar porque es el mejor juego de fútbol que ha habido en la historia hasta el momento. XD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Pues eso amigos, que puedo hacer para exprimirlo al 100%, del lunes al miercoles me llega y quisiera estar preparado y saber para donde em tengo que ir....

Saludos ^^
no sabia que estabas tu tambien por aqui

Saludos de Israeles del socom de psp XDDDDD

y cuando lo tengas agregame,que lo tengo de hace poco tambien y asi nos echamos unos vicios
 
W

Warrior1899

Yo al modo mánager jugué al principio, normalmente suelo jugar en el Online ya que hay gente muy buena que cuesta mucho de ganar, eso si la ganas xD. Aunque también hay gente que no sabe mucho, supongo porque hace poco que tienen el juego.

Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
En el modo Manager puedes jugar hasta 15 temporadas, también puedes cambiar de equipo entre ellas, la verdad sacarle el máximo partido al FIFA te va a llevar tu tiempo!

Un saludo
 
Superior