¿Qué Dante quieres que colabore con Bayonetta?

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hideki Kamiya, de Platinum Games, lanzó hace varios días una encuesta de lo más interesante a través de su cuenta personal de Twitter. El creativo preguntó a los fans por la versión de Dante Sparda, protagonista de la franquicia Devil May Cry, que más les gustaría ver luchando junto a Bayonetta.

El resultado, como podéis ver sobre estas líneas, es claro. El 45% de los usuarios que participaron en la encuesta quieren que sea la versión de Dante que vimos en Devil may Cry 4 la que comparta escenario con Bayonetta. La segunda opción de los usuarios es la de DmC3, seguida por el primer Dante y, en último lugar, por la versión del personaje vista en DmC2.

No es la primera vez que Kamiya pregunta a los aficionados sobre sus deseos, como cuando quiso saber qué spin-off estarían dispuestos a comprar. Tampoco es la primera vez que se habla de un crossover que junte a Dante con Bayonetta, pero de momento no se ha anunciado ningún título con estas características.​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
A este personaje le pega más a nero, soy de los pocos que les gustó el personaje, dante hemo no le pega, y el dante original, no le veo mucho haciendo pareja con bayonetta, así que yo me quedo con nero, creo que encaja bastante más que con los otros dos.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Que tontería de encuesta.¿ No esta la opción de \'Bayoneta es un plagio de DMC y Dante tiene suficiente personalidad para no compartir escenario con nadie?\'
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Me hace gracia de que no pregunta si queremos al Dante del último DMC, se nota que sabe que todo el mundo le odia.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
250
Karma
30
Eso es una pregunta equivocada, mejor deberian preguntar para que consola la pondrian, a ver si vuelven a sacarlo en exclusiva para solo unos cuantos. XD
 
Superior