Que creeis que tendra mejor calidad grafica

¿cual tendra mejor calidad grafica?

  • Ps3

    Votos: 38 90.5%
  • XBox 360 (aunque ya ha salio)

    Votos: 3 7.1%
  • Nintendo Revolution (creo que no)

    Votos: 1 2.4%

  • Total de votantes
    42
Unido
junio 5, 2006
Mensajes
58
Karma
0
yo creo que es una pregunta un poco boba ... Tendra mejor calidad grafica la ps3 ya que ahora mismo los juegos que hay solo utilizan el 15% o 20% de su capacidad grafica y creo que por ahora el mas que tiene de xbox360 es el gears of war con 95.2% creo ... :)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
si reymono eso lo puedes ver en ign.com;) y en cuanto a cual sera mejor por estadisticas ps3 y lo demostrara desde el principio no creo q tengamos q esperar dos años para ver lo sorprendente q es ps3 ya q juegos como metal gear 4,killzone,havenly sword,lair... estan a la vuelta de la esquina y la verdad esque me ha sorprendido mas la primera horneada de videojuegos de sony q la de microsoft como por ejemplo:RESISTANCE supera por lo que he visto en graficos por lo menos a juegos tan buenos en xbox 360 como call of duty 2,graw y pdz;) y os lo digo por q tengo la 360 osea q os aseguro q es mas increible lo de playstation3 q xbox360 por lo menos lo que se ha visto y ademas in-game;)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
para mi es mas q obio q la ps3 sera superior graficamente si ya se compara en graficos a la xbox360 y en mi opinion hay mejores juegos mostrados ingame q el gears of war como por ejemplo el ehigt days el formula1 q en mi opinion superan mucho a esos graficos vueno es mi opinon
ademas estamos ablando de los primeros juegos de ps3 los cuales no estan aprovechando casi nada de la capacidad de la consola a diferencia de la xbox360 q esta consumiendo gran parte de la capacidad de la consola
en mi opinion ya para cuando salga el mgs4 ya se abra visto la superioridad de la consola ademas ya los mismos deiseñadores de videojuegos estan disiendo q el dvd les esta quedando corto no solo por el espasio sino por la capacidad de lectura la cual en el BR es muchisimo mas superior ademas si para el oblivion el cual ensi tiene muy buenos graficos pero todavia podria tener mayores graficos imaginate el tiempo de descargas q abria si ya es exesivo y si sigen comprimiendo cadaves se ara mas lento devido ala descompresion de datos en camvio con el BR se ahorra de todo esto para mi la ps3 dentro de poco mostrara su superioridad y estoy ablando de q la demostrara sin siquiera aver mostrado lo q puede aser entre el RSX y el CELL
 
Superior