Que clase tenéis pensado escoger?

Que clase teneis pensado escoger?

  • Titan

    Votos: 15 44.1%
  • Hechicero

    Votos: 11 32.4%
  • Cazador

    Votos: 8 23.5%

  • Total de votantes
    34
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Creo esta encuesta para que comentéis con que clase tenéis pensado empezar, si con titán, hechicero o cazador.

Yo me voy a decantar por la clase Hechicero, me gusta la idea no ser de los que estan en primera linea en plan a saco y mas para apoyar a mis compañero y cuando menos se los esperen los enemigos asertarles el golpe magicos.

Intentar explicar que clase os gusta, no poner simplemente poner la clase y ya.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Los que vayan por los trofeos tendran que usar los 3 ya que hay que subir al 20 las 3 clases.

Yo me quedo con el cazador,de los 3 fue el que mas me gusto aunque el hechicero no lo pude probar mucho,solo hasta nivel 3 el dia que cerro la beta.
El cazador me gusta esteticamente con sus capucha,sus rifles de franco (que los pueden usar todas las clases algo que deberian cambiar,cada clase con sus armas especificas),lanzar los cuchillos,el cuchillo cuerpo a cuerpo y la habilidad de revolver dorado que hace masacres
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo no lo sé. En shooters me desenvuelvo mejor siendo segunda linea.

Descarto al Titán porque es el único de los tres personajes que me parece, realmente, de primera linea. Es el que más vida tiene de los tres, está diseñado para aguantar golpes y sus ataques especiales son de dar en el centro.

Estoy entre el Cazador y el Hechicero.

El Cazador parece más de retaguardia: es el que más rápido se mueve, sus ataques especiales parecen ser más preparados para la distancia y sus habilidades más de tirar y cubrirse.

El Hechicero es el que menos vida tiene de los tres, pero es el que más rápido regenera el escudo. Además sus habilidades especiales tienen daño de área y su lanzamiento es de medio alcance (además de que son "gordos", no debe de haber obstáculos por medio); no es desde luego un personaje de primera linea pero tampoco de quedarse atrás. También su ataque cuerpo a cuerpo me parece el más potente de los tres.

Para decidirme estoy esperando a ver los árboles de desarrollo de ambos personajes: si se especializan en armas, habilidades futuras,...
Por ejemplo, si el cazador en niveles mayores al 15 acabase teniendo ventaja al usar rifles francotiradores respecto al Hechicero pues lo tendría muy en cuenta (me interesa) y este con armas de energía (que son de corto alcance) pues sería un punto menos.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo no pude probar la Beta del Destiny pero he visto posts y foros y tal y creo que me gustara mas el hechizero mas que nada para ayudar en vez de "reventar" xD.
Obviamente jugare con los 3 ya que ire a por el platino

Salu2 :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@i4axis el especial del cazador es el revolver dorado,desde lejos no haces nada con el tienes que estar cerca,no se como seran las otras habilidades,pero esa de lejos olvidate XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Los que vayan por los trofeos tendran que usar los 3 ya que hay que subir al 20 las 3 clases.

Yo me quedo con el cazador,de los 3 fue el que mas me gusto aunque el hechicero no lo pude probar mucho,solo hasta nivel 3 el dia que cerro la beta.
El cazador me gusta esteticamente con sus capucha,sus rifles de franco (que los pueden usar todas las clases algo que deberian cambiar,cada clase con sus armas especificas),lanzar los cuchillos,el cuchillo cuerpo a cuerpo y la habilidad de revolver dorado que hace masacres
Seguramente deje el Titán para que sea el último, esta bien eso de jugar con las tres clases.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Yo sigo entre el Hechicero y Cazador, pero pienso que las habilidades del Hechicero van a ser mejores, siempre me ha gustado usar más en los juegos alguien tipo mago a si que seguramente me decante por el. Pero habrá que subir los 3. Casi fijo que empiezo por el Hechicero pero yo también esperaré a ver ese árbol de habilidades.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Yo me decanto por el cazador ya que siempre me han molado los francos,aunque todas las clases puedan cojer francos,pero me gusta las habilidades del cazador lanza el cuchillo y el arma dorada con las mejoras es mas buena y me mola la habilidad especial es rapida y tal jajaja
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Entre el Titan y el Hechicero,por las habilidades y la estetica de las armaduras.En la beta subi hasta el maximo nivel al Cazador pero despues de probar estos dos ultimos me convencieron mas aunque los tres son buenos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Pillare el titan que fue el que pille en la beta, aunque estoy entre el titan y el hechicero seguramente me decante por el primero...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El arbol de habilidades no era el mismo para todos?¿
Iguales creo que no eran,ya que cada personaje tiene sus cosas,si que pueden tener alguna en comun o con el mismo nombre pero hace cosas diferentes,por ejemplo de las primeras que desbloqueas el cazador lanza cuchillos,el titan por ejemplo no puede lanzar los cuchillos,no recuerdo que hacia
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Los que vayan por los trofeos tendran que usar los 3 ya que hay que subir al 20 las 3 clases.

Yo me quedo con el cazador,de los 3 fue el que mas me gusto aunque el hechicero no lo pude probar mucho,solo hasta nivel 3 el dia que cerro la beta.
El cazador me gusta esteticamente con sus capucha,sus rifles de franco (que los pueden usar todas las clases algo que deberian cambiar,cada clase con sus armas especificas),lanzar los cuchillos,el cuchillo cuerpo a cuerpo y la habilidad de revolver dorado que hace masacres
Estoy Bastante de acuerdo contigo, el escoger una u otra clase debe ir mas alla de un nombre o aspecto físico, deben tener sus armas y habilidades especificas, para q la experiencia de juego cambia con cada uno, en lo personal tambn prefiero al Cazador
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Yo he cogido cazador, me gusta el tema del sigilo y coger desprevenidos a los enemigos, rollo Predator :D.

Pero como habrá que sacar el platino al final todo con todos.
 

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
182
Karma
1
Yo me voy por hunter!!! Siempre he sido Hunter en World of warcraft xD me mola mas el ataque a distancia
 
Superior