¿Qué auriculares me pillo?

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
:hola: Hola me quiero comprar unos auriculares buenecillos :D y no se mucho del tema, asi que pido ayuda al foro...
fotos de algo parecido a lo que me quiero comprar:

no quisiera pagar mas de 16 € :buf:
GRACIAS DE ANTEMANO!! :chocala:
no me importaria mucho si tengo que comprar de importacion, si la pagina web es fiable jeje
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
NO,perdon me explique mal ya he puesto una foto de lo que busco... XD
y no quiero un headset! GRACIAS IGUALMENTE... Y PERDON POR NO EXPLICARME BIEN
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Pues chaval esta un poquito dificil si quieres algo decente y barato.

Yo e compre un headset gioteck en game por 20€ y va de lujo, lo recomiendo por su calidad y su buen precio. Me escuchan todos perfecto !

Un saludin! :hola:

----Añado----

PD: perdon, pero creo que no vi que te referias a auriculares, de todas formas tienes te lo recomiendo si no tienes micro XD
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
ok tio esos me han molado un egg! pero los gastos de envio y demas cosas de la web... ¿me podias dar un breve resumen de informacion sobre la pagina web?
y mi pregunta ahora es... ¿ESO TAMBIEN VALE PARA LA PS3?
haber me voy a explicar lo mejor que pueda:
haber yo quiero unos auriculares de el estilo de los que puse en la foto al principio del post, pero un forero llamado ortroi, me ha enseñado unos con microfono y mis dudas son:
si eso lo conecto a la tv (tiene entrada USB) no me va el micro. pero si lo conecto a la ps3 no me va el sonido de la tele!
--- [ Añadido ] -----
hola! alguien?
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
ok tio esos me han molado un egg! pero los gastos de envio y demas cosas de la web... ¿me podias dar un breve resumen de informacion sobre la pagina web?
y mi pregunta ahora es... ¿ESO TAMBIEN VALE PARA LA PS3?
haber me voy a explicar lo mejor que pueda:
haber yo quiero unos auriculares de el estilo de los que puse en la foto al principio del post, pero un forero llamado ortroi, me ha enseñado unos con microfono y mis dudas son:
si eso lo conecto a la tv (tiene entrada USB) no me va el micro. pero si lo conecto a la ps3 no me va el sonido de la tele!
--- [ Añadido ] -----
hola! alguien?
Bueno tio, ese problema tambien lo tengo yo :S
He intentado mirar donde he podido para que el sonido de la TV salga tambien por los auriculares al conectarlos a la ps3, pero no he encontrado nada, y de momento no me los voy a comprar. Voy a ver si encuentro alguna solucion...
De los gastos de envio de la web no se nada :S Yo miro ahi todo lo de informática, pero nunca he comprado, eso si, conozco gente que compra ahi sin problemas ;)
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
ok! le pregunte a un tio por un chat online y son de 10 € o asi... y sobretodo lo que queria era eso que pudiera escuchar las dos, si encuentras alguna solucion ACUERDATE DE MI !! y me avisas porfa...
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
ya ves estan guapisimos!! pero es que yo sobretodo queria eso de que se escuchara latele y la ps3 a la vez... pero no se me estoy suponiendo de que deben de pesar un poco :buf:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo me compre unos pepinazos de cascos con micro por USB, me deje casi 40 euros. Y cual fue mi sorpresa cuando descubri que solo podia oir la voz de la gente!!!!

Es una pua, a ver si sacan alguna cosa porque es un asco tener que andar jugando con el volumen bajo.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
vaya putada... pero que puedes escuchar a la gente y no hablar?
ten cuidado cardedeu!!!
Si puedo hablar tambien. Pero lo que a mi me interesaba que era el audio de los juegos no.

Me he informado y PS3 solo hacepta auriculares con entrada optica, la misma que usan los 5.1.
 
Superior