• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Periferico ¿Que adaptador de mandos ps2 a ps3 comprar en el game que funcione actualmente?

Unido
junio 9, 2010
Tras la trágica muerte de mi querido adaptador de mandos ps2 a ps3 del Game , debido a la actualizacion 3.5

(Foto de mi antiguo adaptador
Pues me dispongo a comprar un adaptador nuevo , por ello me gustaria que me aconsejarais alguno que funcione preferiblemente que lo vendan en el Game.

PD- Mirando en la página del Game he visto que venden el nuevo Cable Adaptador Mando PC/PS3 GAMEware
Link de la pagina game con la foto :
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=067969

Este ultimo adaptador funciona o es un posible timo ??

Saludos y gracias :rotonuse:

DeividM94

DeividM94
Unido
diciembre 29, 2010
@Mcy47 dijo:@Mcy47 dijo:
Tras la trágica muerte de mi querido adaptador de mandos ps2 a ps3 del Game , debido a la actualizacion 3.5

(Foto de mi antiguo adaptador
Pues me dispongo a comprar un adaptador nuevo , por ello me gustaria que me aconsejarais alguno que funcione preferiblemente que lo vendan en el Game.

PD- Mirando en la página del Game he visto que venden el nuevo Cable Adaptador Mando PC/PS3 GAMEware
Link de la pagina game con la foto :

Este ultimo adaptador funciona o es un posible timo ??

Saludos y gracias :rotonuse:
Un amigo mio lo tiene y le va bien, el unico incoveniente que me ha dicho que si te metes en internet sony te lo puede detectar y te lo desactiva o algo de eso, pero vaya que va perfecto :hola:

Superior