QDD Trofeos Online (Mx vs Atv REFLEX)

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Pues eso, que me falta 1 trofeo online, y es el de conseguir 25 victorias online, y entre que hay poca gente y las que hay son pro, pues tardare mucho en conseguirlo.

Todo el que tenga el juego, que me ayude plis.

No sera mucho tiempo ya que solo me faltan ganar 15 veces mas.

Saludos.
 

reyes14

reyes14
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
61
Karma
8
@terryblunt dijo:
@alserok dijo:

ok,enhorabuena por el platino,a ver si yo tambien lo consigo,asi que si alguien tiene el juego y quiere sacar trofeos del online que me mencione para organizarnos
Buenas compañero, a mi solo me falta el trofeo de ganar con 11 rivales humanos en línea, si consigues reunir a más gente, avisame y nos ayudamos, por cierto otra cosa, no tendrás por casualidad el Mx and Atv Alive no ? un salu2
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@reyes14 dijo:
@terryblunt dijo:

Buenas compañero, a mi solo me falta el trofeo de ganar con 11 rivales humanos en línea, si consigues reunir a más gente, avisame y nos ayudamos, por cierto otra cosa, no tendrás por casualidad el Mx and Atv Alive no ? un salu2
que tal compi!!,pues la verdad es que me vendria muy bien tu ayuda para ganar el trofeo de las victorias online,y los de los minijuegos tu la llevas y serpiente,me ayudas? mientras conseguire mas gente para el trofeo de ganar a 11,el alive no lo tengo socio
 
Superior