QDD trofeo 50 jugadores distintos Little big planet Vita

cacos690

cacos690
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Hola que tal alguien que me pueda ayudar a recolectar las burbujas de los niveles de historia y a sacar el trofeo de 4 personas envíenme un mensaje diciendo lbp 4 a mi id cacos690
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
Hola que tal alguien que me pueda ayudar a recolectar las burbujas de los niveles de historia y a sacar el trofeo de 4 personas envíenme un mensaje diciendo lbp 4 a mi id cacos690
Yo me uno, dime a que hora y dia para ponertnos de acuerdo
 

cacos690

cacos690
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Hola mira para sacar el trofeo de ganar con 4 jugadores somos 3 contigo necesitamos a alguien más no es muy tardado el trofeo (estimo que a lo mucho 45 segundos para sacarlo los 4) así que conozcas otra persona que quiera hacerlo estaría perfecto agrégame mi id cacos690 estoy casi todo el día
--- [ Añadido ] -----
Hola mira para sacar el trofeo de ganar con 4 jugadores somos 3 contigo necesitamos a alguien más no es muy tardado el trofeo (estimo que a lo mucho 45 segundos para sacarlo los 4) así que conozcas otra persona que quiera hacerlo estaría perfecto agrégame mi id cacos690 estoy casi todo el día si lo podemos hacer
--- [ Añadido ] -----
CONVOCATORIA PARA CONSEGUIR EL TROFEO 50 JUGADORES DISTINTOS

Aquí traigo una nueva convocatoria para sacar el trofeo de 50 personas distintas juegan tu nivel, cualquier persona que quiera unirse favor de mandarme su id y el nivel que quieran que se juegue Por playstation network Cada semana voy actualizar la lista para que más jugadores tengan la oportunidad de ingresar a esta convocatoria, favor de enviarme por playstation network una solicitud de amistad enseguida un mensaje diciendo " trofeo lbp" para ingresarlo a la lista y publicarlo cada semana.

Sin más dejo los primeros id con su respectivo nivel

Id. Nivel

cacos690 - Nivel único
Raag19 - 1 Seg
Theblackamnesias - Nivel único


Aviso importante: en el momento de jugar un nivel de la lista aquí mencionada favor de indicar en los comentarios de mismo nivel, sólo pongan su id para saber que persona ya lo jugo y no vaya haber ningún problema. Persona que no cumpla con lo acordado se borrará de la lista.
 
Última edición:

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
154
Karma
12
Ubicación
costarica
Anotame a mi por favor y gracias por jugar mi nivel ya jugue el tuyo para el trofeo de 4 me apunto
--- [ Añadido ] -----
Ya acaba de jugar sus niveles y agregarlos tambien
 
Última edición:

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
Anotame a mi por favor y gracias por jugar mi nivel ya jugue el tuyo para el trofeo de 4 me apunto
--- [ Añadido ] -----
Ya acaba de jugar sus niveles y agregarlos tambien
pero la idea esque juegues el de todos con eso pues al devolvernos el favor incrementamos más rápido el numero de personas que jugamos los niveles de todos xD
 

idan_mr

Idan_mR
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
3
Karma
0
yo tambien me apunto a esto de los niveles ayudenme por favor
mi ID: Idan_mR
mi nivel: Los padrinos magicos
y si se puede tambien me ayuden con el trofeo primero entre iguales
espero puedan ayudarme
 

ofcdreamteam

ofcdreamteam
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Bogotá, Colombia
hola ya jugue tu nivel

yo tambien me apunto a esto de los niveles ayudenme por favor
mi ID: Idan_mR
mi nivel: Los padrinos magicos
y si se puede tambien me ayuden con el trofeo primero entre iguales
espero puedan ayudarme
espero juegues el mio
75 coop trophy p4p
id: ofcdreamteam

no se si te falta el trofeo de 25 victorias en confrontacion para que lo hagamos
hasta pronto
 

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
hola, igual yo me apunto a ayudar, asi como yo tambien quisiera ayudaran conmigo con ell trofeo, manden un mensaje o etiquetenme a quien ayudo para saber quien esta en lista
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
hola, igual yo me apunto a ayudar, asi como yo tambien quisiera ayudaran conmigo con ell trofeo, manden un mensaje o etiquetenme a quien ayudo para saber quien esta en lista
lo mejor que pueden hacer es
Empezar a jugar online y esperar a que se les unan a su partida o uds se unen a otra partida
Una vez pase una de las dos lo que se debe hacer es salirse y muy seguramente más de un jugador les va a seguir
Cuando les aparezca que si permiten que los sigan le dicen que si lo permiten
Una vez los dos jugadores en su capsula lo que van a hacer es buscar rapidamente su perfil el en planeta de la izq y jugar su nivel

Con lo anterior automaticamente van a aumentar 1 o 2 o hasta 3 visitas depende de cuantos jugadores los sigan.

Yo ese trofeo lo saque en 4 días aproximandamente jugando solo de esa forma
 

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
pues si seria una forma, claro nunca es de mas que ayuden un poco algun piadoso que pueda jugarlo o alguien que necesite ayuda en algo otro juego
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Hola buenas mi id es:Berli dsd el viernes que tengo el juego agregadme y os adoraré, criticaré y jugaré a vuestros niveles. Y a la que coincidamos online nos podemos ayudar a sacar algún trofeo y hechar unas risas.
Muchas grácias!!
Salu2!! ��
 

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
Buenas!
He retomado el juego y a ver si saco los trofeos online.
Voy a ir buscando a los que habéis publicado arriba para adorar autor y niveles.
El que tenga un minuto y haga lo mismo conmigo se lo agradezco.
Gracias!
 
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
51
Karma
6
Buenas , mi id es NeoFleky y el lvl es h4h l4l , si algun majo lo juega aré lo mismo , solo teneis q deja un mensajito al jugarlo , y ahora me pondré a jugar los que vea por el hilo : Merci
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Dejo mi nivel:
Survival of dead
Id: Serx330

Ponerme un comentario en el nivel para yo poder pasar por el suyo
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Dejo mi nivel, mas bien dos, porque uno tiene 22 visitas y otro lo cree hace nada y no se si el primero cuenta o no la vdd que no tengo ni idea.

L4L/P4P thanks
ID: nenenero
 
Última edición:
Superior