QDD trofeo 50 jugadores distintos Little big planet Vita

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Hola :D

Pues creo este hilo para conseguir el trofeo de little big planet VITA de que 50 personas diferentes jueguen a tu nivel.




Para participar dejar vuestro ID y el nombre del nivel que querais que la gente juegue, la unica norma es que cuando jugueis a un nivel, dejeis un comentario para que la otra persona sepa con certeza que jugasteis su nivel para evitar problemas.


ID y Nivel

RCA03 - aqua planet
GAMUSINO78 - What??? L4L P4P
resident44 - P4P H4H
dvdmc17 - Trophys fast
Januxa - L4L
manu_brook - aventura cloacal, tierra o chorrada
TheSpiderSack1 - THE STRANGE ADVENTURE
jedidelagloria - P4P please
Tesume - P4P
Akatos_wtm - First and simple! P4P
nicolp87 - LP87
jbrshadow - resident evil
KapKidD - lvl4lvl KapKidD
rekadx - P4P

Si alguien tiene la sospecha o cualquier indicio de que alguien no juega a vuestros niveles o simplemente se aprobecha de esta iniciativa decirmelo y lo borrare del hilo oficial y lo pondre en el punto de mira como usuario no fiable.

Gracias a tod@s
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
Hola, a mi tambien me interesa:

ID: antizqlay

nivel: confrontación

mi nivel lo puede jugar una persona sola para que me sumen hasta jugar 50 personas y tambien lo pueden jugar dos o mas personas (es una carrera corta) y asi boostean el trofeo de 25 victorias en confrontacion :D
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
ID: RCA03
Nombre nivel: aqua planet

el nivel es sencillo y corto asique no cuesta nada, los de arriba mañana juego vuestros niveles. y ya me ire pasando para jugar los que vayas poniendo.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Yo de momento no tengo ningún nivel, pero voy a jugar a todos los vuestros y cuando cree uno ya os diré el nombre y eso para que lo juguéis.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos!!!
Mi ID : GAMUSINO78
El nivel es What??? L4L P4P
Y a ver si soluciono el problema que tengo con el Nat 3 y puedo jugar cooperativo con alguien por que sino solo puedo jugar online solo.

Un saludo
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@resident44 dijo:
Haber si llegamos a los 50 XD.
La mejor manera es jugar online y captar a otros jugadores y ir a tu nivel asi te cuenta cada persona que juegue... si no ... al ser un juego nuevo y de vita nos daran las uvas esperando :(

Si alguien quiere quedar para el trofeo de ganar siendo 4 personas que avise por aqui :trofeo:
 
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Me uno yo también recordar adorar y así matamos dos pajaros de un tiro y si lo veis en comentario responder con un adorado también ;)Mi nivel es rápido y además da muchos pines por puntos y algún trofeo.

ID:dvdmc17

Nivel: 3 Trophys fast
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@resident44 dijo:
Haber si llegamos a los 50 XD.
Nivel jugado te he puesto tambien un comentario en el nivel y el tuyo también @davidmaxo

Un saludo

PD: Los niveles de los demas tb estan jugados y tb tienen un comentario en el nivel lo que pasa es que esos los hice ayer xD esos dos que acabo de postear los acabo de jugar ahora
 
Última edición:

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
79
Karma
15
yo me sumo aunque hasta el momento no eh creado ningun nivel pero despues veo de crear 1 que tenga inicio y fin y listo.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@xuninos mi nivel ya tiene nombre! Se llama L4L
Y a mi me interesaría lo de ganar siendo 4.

Y otra cosa. He publicado 3 niveles y no me han dado los trofeos de publicar!! Sabéis por que podría ser? No me han saltado ni los trofeos ni los pins, pero me van saltando algunos pins de que han jugado 5 personas y eso...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@januxa dijo:
@xuninos mi nivel ya tiene nombre! Se llama L4L
Y a mi me interesaría lo de ganar siendo 4.

Y otra cosa. He publicado 3 niveles y no me han dado los trofeos de publicar!! Sabéis por que podría ser? No me han saltado ni los trofeos ni los pins, pero me van saltando algunos pins de que han jugado 5 personas y eso...
Pues es un poco raro lo de los niveles.... esta noche jugamos y me explicas paso a paso como los publicas, si somos 4 intentamos el trofeo ese.... por que el online tiene mucho lag :(
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@xuninos dijo:
@januxa dijo:

Pues es un poco raro lo de los niveles.... esta noche jugamos y me explicas paso a paso como los publicas, si somos 4 intentamos el trofeo ese.... por que el online tiene mucho lag :(
Hoy por la noche no podré estar demasiado. Si quieres lo hacemos mañana que puedo estar hasta la madrugada y así nos da tiempo de hacer más cosas (conseguir los premios cooperativos y eso).
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@januxa dijo:
@xuninos dijo:

Hoy por la noche no podré estar demasiado. Si quieres lo hacemos mañana que puedo estar hasta la madrugada y así nos da tiempo de hacer más cosas (conseguir los premios cooperativos y eso).
Perfecto, normalmente me comunico por skype por que por la vita la voz se escucha muy bajo y la calidad online no es buena xD si tienes skype agregame, si no tienes pues no apañaremos, intentare buscar a otros 2 :trofeo:
 
Superior