QDD trofeo 50 jugadores distintos Little big planet Vita

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Mist si lo quieres solo para el trofeo, crea otra pantalla y en el nombre ponle P4P y lo que quieras mas, buscas a gente que su nivel ponga P4P y tengan menos de 50 visitas y juega en ellas y en el comentario ponle el nombre el de tu nivel, yo lo hice así y lo conseguí en un día y poco
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Mist si lo quieres solo para el trofeo, crea otra pantalla y en el nombre ponle P4P y lo que quieras mas, buscas a gente que su nivel ponga P4P y tengan menos de 50 visitas y juega en ellas y en el comentario ponle el nombre el de tu nivel, yo lo hice así y lo conseguí en un día y poco
Si eso es lo que yo hago xD, voy buscando niveles que pongan p4p y los juego y pongo el nombre de mi nivel para que los juegue pero la relación es 10 jugados, 1 0 2 devueltos y así no se puede la gente es muy egoísta, por lo general, sólo andan pidiendo ayuda y luego les ayudas y no te devuelven el favor y eso a mí me jode.
Lo único es que no tengo ningún nivel que se llame P4P pero vamos tampoco creo que sea necesario.
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
@nicolp87 He jugado tu nivel hace ya tiempo y aún no veo respuesta por parte tuya y te he visto muchas veces jugando, dónde está lo de ayudar a los demás? ...... @DarkBlue El tuyo ya lo jugué que me gustó mucho, creo que aún no has jugado al mío, asi que cuando puedas :).

A chuck y landoy ya he jugado los vuestros, gracias por jugar al mío.
a ver si puedo de una vez, es que como se acerca fin de trimestre estoy de los examenes hasta los hue....
 

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
79
Karma
15
@nicolp87 He jugado tu nivel hace ya tiempo y aún no veo respuesta por parte tuya y te he visto muchas veces jugando, dónde está lo de ayudar a los demás? ...... @DarkBlue El tuyo ya lo jugué que me gustó mucho, creo que aún no has jugado al mío, asi que cuando puedas :).

A chuck y landoy ya he jugado los vuestros, gracias por jugar al mío.
Misthepard te digo que normalmente trato de jugar los juegos de los que me dejan comentarios, no recuerdo bien cual jugue y cual no, pero trato de ponerlos online y cuando me conecto los juegos, ojo que tbn hay veces que me conecto pero no puedo jugar online por la NAT que tengo en otros lugares no me deja jugar.

Ahora me fijo de ponerte desde lbp.me

Y yo todavia no tengo el platino del juego ni el logro del nivel
 
Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@DarkBlue Ok no te preocupes cuando puedas :). @nicolp87 Bueno pues cuando puedas jugar online no te olvides de jugar mi nivel: Play or die, aunque seguramente que cuando lo juegues ya tendré los 50 y todo xD. Y sí que dejé comentario en tu nivel de eso me acuerdo, dos veces jugué y dos veces te comenté.
 

D3SK1ST

D3SK1ST
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
4
Karma
0
me apunto mi id es D3SK1ST el nivel de mi planeta se llama 25 wins easy tiene una estrella por imagen jueguenlo porfa ya empece con los suyos
--- [ Añadido ] -----
Haber si llegamos a los 50 XD.
me apunto jueguen mi nivel porfa mi id es D3SK1ST mi nivel es 25 wins easy tiene una estrella como imagen jueguenlo porfa
 
Última edición:

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
79
Karma
15
me apunto mi id es D3SK1ST el nivel de mi planeta se llama 25 wins easy tiene una estrella por imagen jueguenlo porfa ya empece con los suyos
--- [ Añadido ] -----


me apunto jueguen mi nivel porfa mi id es D3SK1ST mi nivel es 25 wins easy tiene una estrella como imagen jueguenlo porfa
Ya lo puse en la cola para jugarlo cuando me conecte con la vita, si podes juga mi lvl mi usuario es nicolp87
 

Periku2411

Periku2411
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Espero k esto aun funcione!! Jugare vuestros niveles pero jugar tmb el mio!!
Id: Periku2411 y nombre del nivel Rally Daka
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
me keda poco pero no veas la d niveles p4p ke llevo jugado y no devuelven el p4p ni una decima parte de ellos
 

Myke84

MadMyke
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Agregarme pa los 50 niveles
ID: MadMyke
Level: P4P Vertigo

Gracias Zarped!!

Edito para cambiar el nombre del level, a ver si asi atraigo a mas gente, perdon por las molestias
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
gracias a todos por jugar mi nivel , acabo d llegar a los 50 jugadores.

no jugueis mas a mi nivel , ya ke me voy sacar el trofeo ke me keda y me desago dl juego.
 
Superior