QDD trofeo 50 jugadores distintos Little big planet Vita

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
yo todos los que me entren en mi nivel la devolución esta asegurada ok? lo pueden corroborar algunos usuarios que ya entraron en mi nivel! ;) gracias!
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
@xuninos, @antizqlay, @linkrca, @januxa, @frann1978, @resident44, @davidmaxo, @nicolp87, @manu_brook, @Conexito, @Tesume, @akatos, @rekadx, @Ladrero, @pinkieduard, @jbrshadow, @kapkidd, @Blacrows, @jester26, @eduroger, @numancia10, @JESHDZ5, @ric18g, @Amilorien, @watarucreed_ ya he jugado a todos vuestros niveles, y les he puesto un comentario para probarlo diciendo "Soy DarkBlue de laps3 ya jugue a tu nivel juega al mio se llama P4P". @jedidelagloria, no he encontrado tu nivel por ningún lado. Mi nivel se llama P4P, si pudierais jugarlo estaría muy agradecido, gracias
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Hola buenas, me uno a la qdd del trofeo de los 50 jugadores asi que si alguien más lo necesita que me contacte.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Cuando tenga mi nivel online me gustaria jugarlo que lo jugaran los del hilo asi como yo juego los de ellos. Muchas gracias!!
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Y he creado mi nivel se llama : Play or Die
Así que si me podéis ayudar y jugarlos estaré muy agradecido y yo jugaré los vuestros.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
recomiendo que juegues los juegos del foro y te van a devolver la ayuda, en mi caso hago asi
Ya pero como no sé quien tiene el platino ya o quien no pues no los he jugado al parecer ya lo tienen casi todos, o al menos ese trofeo, porque sólo me veo yo pidiendo ayuda... Aún así voy a ver a quienes les falta y los jugaré a ver si después podeis jugar al mio.
 

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
79
Karma
15
Ya pero como no sé quien tiene el platino ya o quien no pues no los he jugado al parecer ya lo tienen casi todos, o al menos ese trofeo, porque sólo me veo yo pidiendo ayuda... Aún así voy a ver a quienes les falta y los jugaré a ver si después podeis jugar al mio.
Jugales a todos por mas que tengan el platino, estimo que ellos te ayudaran, va al menos yo todavia no tengo el platino ni este logro, pero cuando lo tenga cada tanto me conectare para ayudar, porque de eso se trata este post, ayudar como a uno lo ayudaron
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Jugales a todos por mas que tengan el platino, estimo que ellos te ayudaran, va al menos yo todavia no tengo el platino ni este logro, pero cuando lo tenga cada tanto me conectare para ayudar, porque de eso se trata este post, ayudar como a uno lo ayudaron
Ayer me fije que ya habia jugado tu nivel, es más creo que fue de los primeros que jugué, así que ya sabes cuando quieras juega al mio xD.
Yo jugaré los niveles de los que aún no tienen ese trofeo, ya que a mi modo de ver jugar en los que ya lo tienen es innecesario, que yo creo que la mayoria que tienen los platinos ya se olvidan del hilo, y por consiguiente de ayudar a los demás, ojo la mayoria no todos.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@misthepard y @Bestvilla, jugar a mi nivel y yo juego a los vuestros y os pongo un mensaje para confirmarlo en el nivel, mi nivel se llama P4P, si quereis poder jugar también a mi otro nivel que se llama Hot Kitchen
Juraría que ya he jugado tu nivel el P4P, que por cierto no sé que significa que lo pone todo el mundo, pues ayer estuve jugando a todos esos niveles, el tuyo lo jugué hace dias mira en los comentarios. El del kitchen si que no lo he jugado ese lo hago ahora mismo. El mio ya sabes como se llama está puesto en el mensaje de antes.
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Hola, acabo de crear un nivel, es muy básico solo tiene entrada y la salida (para el platino, ya creare uno con mas tiempo). Dejo aqui el nombre y mañana empezare a jugar a los vuestros

Saludos

Id: Chuki350

Level: P4P Chuck
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
acabo d crear mi nivel en segundos se pasa

id: landoy
level: p4p fastest

yo jugare a los vuestros tambien
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@nicolp87 He jugado tu nivel hace ya tiempo y aún no veo respuesta por parte tuya y te he visto muchas veces jugando, dónde está lo de ayudar a los demás? ...... @DarkBlue El tuyo ya lo jugué que me gustó mucho, creo que aún no has jugado al mío, asi que cuando puedas :).

A chuck y landoy ya he jugado los vuestros, gracias por jugar al mío.
 
Superior