Qdd para los trofeos online de battlefield bad company 1

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Hola,si hay gente que todavia esta interesada en los trofeos online de este juego,que me mande un mensaje o que me agregue al ps3 y asi vamos sumando gente a la qdd,ya que necesitamos ser varios.Muchas gracias.
 

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Ubicación
Ourense
Hola,si hay gente que todavia esta interesada en los trofeos online de este juego,que me mande un mensaje o que me agregue al ps3 y asi vamos sumando gente a la qdd,ya que necesitamos ser varios.Muchas gracias.
Yo todavía estoy interesado!! Yo y otro más!! somos 2!! mi id online es pdro123456!! saludos
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Hola @charlijaen y @foxyco,más tarde los agrego para coordinar horarios...hasta el momento somos cerca d 10 personas...si tienen skype,m lo mandan,ya q tmb tenemos un grupo de chat en skype...saludos :)
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
Buenas master ya nos conocemos pero me uno al tema para que me agreguen los colegas, hace poco logre la mitad de los premios y me faltan 45 aun, las muertes puedo ayudar ya que ese ya lo tengo

tengo 3 colegas mas que están sacando el trofeo asi que si organizaos una quedada en serio ellos se unen
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Hola @IOGustavo,mañana hay una qdd a las 11am de Chile.Si puedes t conectas a esa hora,ya q somos un grupo de 9 personas y mientras más seamos mejor.Saludos :)
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
Hola @IOGustavo,mañana hay una qdd a las 11am de Chile.Si puedes t conectas a esa hora,ya q somos un grupo de 9 personas y mientras más seamos mejor.Saludos :)

--- [ Añadido ] ----- @sigfrido24 ahí estaré voy a ver si alguno de los que tenia interesados un tiempo atrás se quiere unir asi somos mas y no se nos llena la sala[/QUOTE]
 
Última edición:

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
tambien me sumo!!! aunque hay algo que no entiendo por que no me deja entrar al online el juego. No se si alguien le paso lo mismo, dice que la conexion con EA sea perdido. :(
 

raelga

raelga
Unido
octubre 2, 2013
Mensajes
53
Karma
17
Yo me voy a poner ahora con este platino ahora que se puede conseguir el trofeo. El que quiera, que me agregue y así las 10.002 bajas no se hacen tan aburridas xD.
 

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Ubicación
Ourense
Hola buenas a todos!! ¿Alguien sabe que le ocurre al online del bad company? lleva unos 6 dias que no encuentra partidas.. xD
 
Superior