QDD nivel 40

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
71
Karma
15
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Buenas a todos!

Alguien que quiera subir única y exclusivamente a nivel 40 pirateando torretas este Viernes 19 de 23:30pm a 3:00 am del Sábado (hora española)que me agregue o me avise.Tengo micro.Se ruega seriedad plz!
 

Dave_Evil13

Dave_Evil13
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
35
Karma
6
Ubicación
México
Buenas a todos!

Alguien que quiera subir única y exclusivamente a nivel 40 pirateando torretas este Viernes 19 de 23:30pm a 3:00 am del Sábado (hora española)que me agregue o me avise.Tengo micro.Se ruega seriedad plz!
Hola amigo, yo me uno mi ID es Dave_Evil13 y soy de México. Saludos =D
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas a todos!

Alguien que quiera subir única y exclusivamente a nivel 40 pirateando torretas este Viernes 19 de 23:30pm a 3:00 am del Sábado (hora española)que me agregue o me avise.Tengo micro.Se ruega seriedad plz!
Buenas

Un amigo mio y yo estaríamos muy interesados en esta quedada, de modo que guardanos 2 huecos, el horario no seria un problema.

Estaré atento al tema para saber los detalles
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
yo tambien me apunto, soy de Peru, pero me acomodo sin problema alguno a la hora española, pero estaa vez hay que hacerlo, varios usuarios plantearon lo mismo y al final quedaron en nada xD.

id: RedHardin
 
Última edición:

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
71
Karma
15
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Buenas de nuevo!

Gracias a todos por el interés!
He mirado la diferencia horaria y son 7 horas exactas ....tanto en México como en Perú tendríais que estar a las 16:30pm (España 23:30).
Como hemos contestado 7 uno no podrá hacerlo...así que sintiéndolo mucho se hará por orden de llegada (de todas formas no creo que lo hagamos en un día así que repetiremos en otra quedada)
Yo soy nivel 20 todavía me queda bastante ...en el nivel 24 te dan creo pirateo rápido acelerando el proceso y puntuando más.
El Viernes cuando estemos todos os mando mensaje con las instrucciones de como lo hacemos ok?
Si teneis alguna duda...
Un saludo
 
Última edición:

Dave_Evil13

Dave_Evil13
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
35
Karma
6
Ubicación
México
Buenas de nuevo!

Gracias a todos por el interés!
He mirado la diferencia horaria y son 7 horas exactas ....tanto en México como en Perú tendríais que estar a las 16:30pm (España 23:30).
Como hemos contestado 7 uno no podrá hacerlo...así que sintiéndolo mucho se hará por orden de llegada (de todas formas no creo que lo hagamos en un día así que repetiremos en otra quedada)
Yo soy nivel 20 todavía me queda bastante ...en el nivel 24 te dan creo pirateo rápido acelerando el proceso y puntuando más.
El Viernes cuando estemos todos os mando mensaje con las instrucciones de como lo hacemos ok?
Si teneis alguna duda...
Un saludo
Hola, confirmo mi participación soy Dave_Evil13. Solo una pregunta, el mensaje será por este medio o en PSN.

Saludos =D
 

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
71
Karma
15
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Ok Dave!
Será por ps3 os escribire a la vez a todos!
Os he mandado ya un par de mensajes a ps3 con instrucciones.
Pablo de momento te dejo en reserva soz!
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Buenas de nuevo!

Gracias a todos por el interés!
He mirado la diferencia horaria y son 7 horas exactas ....tanto en México como en Perú tendríais que estar a las 16:30pm (España 23:30).
Como hemos contestado 7 uno no podrá hacerlo...así que sintiéndolo mucho se hará por orden de llegada (de todas formas no creo que lo hagamos en un día así que repetiremos en otra quedada)
Yo soy nivel 20 todavía me queda bastante ...en el nivel 24 te dan creo pirateo rápido acelerando el proceso y puntuando más.
El Viernes cuando estemos todos os mando mensaje con las instrucciones de como lo hacemos ok?
Si teneis alguna duda...
Un saludo
bueno pues otra vez sera, porque yo tambien queria apuntarme, ¿pero la proxima vez podrias hacer la quedada mas pronto plis?, como una hora mas temprano.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
bueno pues otra vez sera, porque yo tambien queria apuntarme, ¿pero la proxima vez podrias hacer la quedada mas pronto plis?, como una hora mas temprano.
ey. yo tambien ando interesado en el trofeillo de nivel 40 del bioshck 2 pa quitarlo y ponerme con la historia.

¿te lo digo por si quieres agregarme y vamos buscando 4-6 mas :D
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
ey. yo tambien ando interesado en el trofeillo de nivel 40 del bioshck 2 pa quitarlo y ponerme con la historia.

¿te lo digo por si quieres agregarme y vamos buscando 4-6 mas :D
por esa hora no creo que pueda jugar, y ademas yo en vez del nivel 40 yo busco llegar al nivel 50, que es casi lo mismo pero algo mas dificil.
 
Superior