puntuacion a resdent evil 5 (diferentes webs)

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
hardgame2: 8,7
meristation: 8
gametrailers: 9
3djuegos: 8,7
hobby consolas: 9,6

bueno solo e buscado estas, hacer comentarios !! XD
salu2!:hola:
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
elx
no te fies mucho de las puntaciones de las revistas,lo mejor es probarlo tú mediante algún alquiler y en la esposiciones de grandes tiendas de juegos que suelen tenerlo para poderlo probar.

salu2
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
pues este juego si me lo pienso comprar, pero hasta finales de abril porque ahora no tengo pasta
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Hobby Consolas le ha calificado como obra maestra.
Es que lo es. Hace un par de dias, habiendo solo probado la demo, sabia que era un buen juego, pero ahora que lo tengo y conforme voy avanzando me doy cuenta de que es uno de los mejores juegos de la historia. Y eso que justo ahora voy por la mitad, esperate a que empiece a desbloquear cosas y juegue a los mercenarios o al online, que ni siquiera he probado.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Para mi perdio la esencia de los anteriores RE, yo le puntuaria con un 8,7 no me gusto mucho, ademas es como un RE4 pero con mejores graficos, esa es mi opinion, pero tampoco me gusta que le puntuen con 8, me parece una nota demasiado baja.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo me lo he alquilado porque no puedo comprarmelo aun y es de lo mejor!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo creo que se le esta dando ya demasiadas vueltas a lo mismo.Yo como he dicho en otros post, no juego desde el 1º (nunca he sido muy consolero hasta que me pille mis dos negritas,Psp y Ps3), y sinceramente me ha gustado mucho como para darle como minimo un 9,5.Si es todo cuestion de gustos, a mi personalmente un Shotter como Killzone 2 (que me encanto la Demo) me gusta menos que RE5 y por eso me he pillado este primero.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
64
Karma
23
Es cierto que ya no juegas en una mansion, y que el juego no es igual que el re1.
Pero mi opinion es que si sacas casi 10 juegos resident evil entre todos los formatos de diferentes consolas, no puede ser siempre en una mansion, hay que renovar, de ahi su triunfo.
Estoy seguro que la gente que dice que ya no es lo mismo, que si el juego lo hubieran sacado en una mansion siempre dirian que es siempre igual.

Yo le doy un 9.5, me encanta el juego!
 
Superior