Mejora Puntua tus juegos y gana 50 creditos

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Como ya sabeis, en las fichas de juegos ahora teneis la opcion de puntuar los juegos como "reviewers" y no como usuarios a todos aquellos que tengan el perfil de PSNID vinculado al laps3.com y sean poseedores del juego en cuestión que quieran puntuar.

Para facilitaros las cosas, en vuestro perfil de trofeos (Pulsando arriba en "Mis Trofeos") os apareceran unas pestañas donde pone "Puntua" si no habeis puntuado el juego.

Los juegos solo se pueden puntuar de forma entera para reviewers, por lo que redondead siempre la puntuacion que quereis dar (por ejemplo, si es un juego de 9.7 poned un 10, si es un juego de 8.3 poned un 8).

Además, puntuar juegos tiene PREMIO: 50 creditos por cada juego puntuado.

Puntuar los juegos como REVIEWERS es mas preciso que la puntuacion de usuario de la web o visitante y ayuda más a vuestros amigos y compañeros a tener una idea del juego.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
@electro_cachi dijo:
Me gusta la idea, ¿Las trilogías HD no son puntuables?
No porque en realidad es así como se llama el conjunto, pero tu juegas a 3 títulos distintos, no es un mismo disco que lo introduzcas y te dé 3 historias a seleccionar.

Es un pack de 3 juegos distintos, es como si hacen un pack de juegos de GTA oficial, eso no es un nuevo juego al que puntuar, son un compendio comercial de videojuegos.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@JoseLuis hay varios juegos sin cartel para puntuar, o con cartel pero que al pinchar no te deja puntuar te pongo aquí esos casos:

- Unit 13 Vita
- Plants vs Zombies Vita
- Rango
- Pulzar Vita
- Alone in the Dark
- Spare Parts
- Udraw Instant artis
- Saw 2
- Csi Fatal Conspiracy
- PAYDAY The Heist
- Motrstorm RC vita (el de Ps3 si es puntuable)
- Thor God Of Thunder
- Iron Man 2
- Ea Sports MMA
- Medal of honor frontline
- Dragonball Z ultimate Tenkaichi
- Green Lantern Rise of Manhunters
- Capitan América Supersoldier

Forman parte de collections o triologias:
- Sly 1
- Sly 2
- God of war Chains of olympus
- God of war
- Tomb raider Legend
- Prince of Persia the sands of time
- Prince of Persia Warrior Within

En cuanto a lo de los collections a mi si me deja puntuar Ico y Shadow, pero no god of war o sly.
 

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
JoseLuis yo te acabo de mandar un privado preguntandote lo mismo, en mi caso tengo juegos de recopilaciones HD que sí puedo puntuar y otros no.

Muchas gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Voy por la mitad, cuando me aburra sigo que hay unos cuantos.. :buf:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Aha!! , esto explica mis 3000 creditos de mas esta tarde.
Yo creia que me los habian regalado por guapo :cunao:
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
hola que tal, necesito ayuda, alguien sabe como puedo puntuar un juego ya jugado por mi, que ya voté, pero me quede corto en la puntuacion? gracias de antemano
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Furia de Titanes y Dragon Ball Z ultimate Kentachi no se pueden votar aun k está en proceso? :D
Hay juegos que no se puede como Demons Souls, Jetpack, Guardianes de la Tierra media... No hay una explicación que yo sepa para ello. Si se dijo que los HD no se pondría para votar, pero estos otros no se dijo nada.
 
Superior