Puedo Instalar Mac Os X Leopard en mi pc?

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
como dice el titulo puedo y funcionara? Hay drivers? o el sistema ya coenta con drivers?joo

mi pc:

core 2 dou 2.66
mother intel DP43TF
nvidia 9600gt

:cunao:
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
25
Karma
1
ve a la pagina oficila de Itunes y busca la pestaña de MAC Os X Leopard y da clic en la pestaña de espesificaciones y busca en requisitos de systema por lo que he leido en los tutoriles de como instalar MAC Os X Leopard en una pc
yo veo que tienes lo necesario en mother, micro y tarjeta grafica tambien te recomiendo que tu RAM sea mayor de 1GB y que tu disco se mayor de 80GB y todo estara listo por que el mismo systema traer los drivers necesarios
espero que te sirva lo que te he dicho
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
No, no puedes.

Lo mas que podrias es instalar un Hackhintosh, pero no son usables, y si tienes que preguntar esto, no creo que te interese meterte en semejante embrollo.

Ojala se pudiera...

Pero siempre te puedes instalar una distro de Linux, y modificarla en aspecto para que sea como un Mac, la verdad es que dan el pego.

Y el funcionamiento es similar, pero libre.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
No se puede instalar, para poder disfrutar de Leopard te tienes que comprar un mac, los pcs no son compatibles, y en el caso de que instales hackintosh, nunca te va a funcionar = que un mac.
Y el sistema operativo mac os X no necesita la instalacion de drivers van todos incluidos en el sistema operativo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
No se puede, el Mac es incompatible con PC, si no menuda gracia, ¿no? xD, puedes probar con Linux, hay muchos Linux que son muy buenos, pero a decir verdad yo me quedo con Windows...
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
70
Karma
11
Ubicación
En Madrid
Darle una oportunidad a Linux no estaría de más... es un SO libre, sencillo (si no estás acostumbrado a Windows) y totalmente personalizable. Eso sí, busca bien por internet como instalar periféricos, porque aunque la mayoría ya son Plug&Play, te puedes llevar alguna sorpresa!

Un saludo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si se puede instalar el Leopard mediante el Hackingtoch en un PC, pero necesitas una placa base compatible. Mi colega lo tiene instalado junto a Linux y le funciona 100% perfecto, lo unico que le pasa es que cuando apaga tiene que hacerlo manualmente por que se queda cerrando eternamente.

Los nuevos Mac son practicamente un PC tuneado, por eso existe Hackingtoch.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
como dice el titulo puedo y funcionara? Hay drivers? o el sistema ya coenta con drivers?joo

mi pc:

core 2 dou 2.66
mother intel DP43TF
nvidia 9600gt

:cunao:

Si el chipset de la placa base es Intel si que puedes. Trabajo en una tienda de modding y te aseguro que se puede, lo hemos hecho unas cuantas veces para algun cliente que quiere tener dos SO en su PC. Lo unico necesario es Chipset Intel. Ese dato lo encuetras en la misma placa de tu PC.

ESTE es el tuyo, deberias poder.

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Por poder si que puedes pero necesitaras una imagen parcheada de Mac OS X y siempre tener una placa Intel. Personalmente no te lo recomiendo por la incompatibilad y los dolores de cabeza que esto te dará, siempre es mejor comprarte un Mac y disfrutaras de un ordenador que no da problemas.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Hola muchas gracias a todos por sus respuestas, intentare instalarlo y les contare como fue.
comenta un poco cuando puedas, que yo estaria interesado en problarlo tambien, gracias!
Buenas de nuevo,

Yo lo tengo instalado en una particion de mi disco. Inicialmente es sencillo, pasa por AQUI que tienen un buen tutorial. La parte en que mas atencion debes poner es en la instalacion de los drivers para tu sistema, de eso depende que funcione. Lo unico que te recomiendo que no hagas es actulizar la version de Leopard que instales, si lo haces sufriras cuelgues cada vez que montes imagenes dmg, se puede solucionar si tienes nociones avanzadas en este entorno, yo no recomiendo que lo hagas y lo dejes segun se instale. Ya me iras contando.


Saludos!!

PD: en teoria tambien se podria con procesadores AMD, pero esto no lo he probado
 
Última edición:
Superior