Periferico Puedo cambiar disco duro PS3 de 160 GB?

SeventhGP

adrigpgaliza
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Quizás ande muy desfasado en PS3 ya que hasta hace bien poco estaba con mi querida de 60GB retrocompatible al que facilisimamente le cambie su escaso disco duro por uno de 2.5 pulgadas de un portatil estropeado de 320GB.

En dicho disco tengo todas las partidas y juegos comprados y demás y para colmo necesito introducirlo en otra play para acabar de actualizar, ya que mi anterior play no se por que no me instaba nada en la consola y se quedo en un bucle en el que tenía que instalar si o si la nueva version antes de poder hacer ninguna otra cosa..y ahí me quedé reintento tras reintento.

Llego hoy a casa feliz tras conseguir la de 160 GB Slim pensando en cambiar el disco, esperar así que se termine la actualización del otro disco y poder seguir con todas mis partidas, juegos grabados en disco etc como hasta ahora.

Pero cual fue mi sorpresa al ver que (o eso me parece) la ps3 de 160 GB no se le puede cambiar el disco, al menos no sin abrirla. Quizás soy yo que no me he fijado suficientemente bien. ¿Se podría cambiar entonces el disco duro a la de 160GB por mi antiguo de 320 con todos mis datos?

De no ser así y si extraigo via otra PS3 antigua los datos a un usb y los paso a mi nueva play, tendré algun problema de sincronización de trofeos?

Me gustaria volver a empezar el Boarderlands que lo habia empezado justo cuando se me estropeó la otra play. Si luego paso la otra partida irá todo bien?

Gracias de antemano por la ayuda!
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
al poner un disco diro en otra play el disco se formatea si o si.que por mucho que quieras otra play no lo lee.lo que podrias hacer es poner la cuenta que tenias en la antigua en la nueva.y activar el sistema y volver a descargarlo todo otra vez.si la de 60 aun te enciende.desactiva la cuenta y graba en un pen las partidas.tb hay una manera con un cable ethernet para pasar los datos buscando encontraras.espero wue te sirva
 

SeventhGP

adrigpgaliza
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
5
Karma
1
ya no tengo la play de 60 :S y por lo q veo se me va a formatear la play si o si? como recupero las partidas? que el disco duro está a medio actualizar y no tengo forma de acceder a los datos :S

la play se me jodio y se me qiedara asi... tendré que ponerme en contacto con sony para ver si al menos ellos, aunque sea cobrando me pueden quitar las partidas..si no menudo bajonazo... :S tiene q aer alguna forma de q vuelva a montar el disco duro sin que se autoformatee...no puede ser q en cuanto se te joda una play te quedes sin partidas si no arreglas la misma... :S alguna solucion tendran que darte
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
ya no tengo la play de 60 :S y por lo q veo se me va a formatear la play si o si? como recupero las partidas? que el disco duro está a medio actualizar y no tengo forma de acceder a los datos :S

la play se me jodio y se me qiedara asi... tendré que ponerme en contacto con sony para ver si al menos ellos, aunque sea cobrando me pueden quitar las partidas..si no menudo bajonazo... :S tiene q aer alguna forma de q vuelva a montar el disco duro sin que se autoformatee...no puede ser q en cuanto se te joda una play te quedes sin partidas si no arreglas la misma... :S alguna solucion tendrán que darte

y que le paso exactamente a tu ps3 antigua?? si quieres pasar todos tus juegos, demos, películas etc. necesitas la ps3 antigua, y buscar la opcion Herramienta de copia de seguridad o Herramienta de transferencia de datos para pasar los datos de una ps3 a otra, que esa seria la opcion en tu caso, conectando un pendrive o un disco duro externo usb a la ps3, porque cambiando de disco duro así sin mas, no funcionara, si lo haces así te dirá que el disco no tiene formato y te lo formateara.




 

SeventhGP

adrigpgaliza
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
5
Karma
1
se me fue muriendo poco a poco hasta que un dia me pidio actualizar (ya no leia discos ni nada) y actualicé por ver si así iba mejor... tonteria... xD

se me descargo la actu pero a la hora de instalar me daba error... no me funcionaban ya tampoco los juegos guardados ni nada.

Los juegos me da igual lo que mas me jode son las partidas. AHora tengo el disco este a medioactualizar :S me gustaría extraerle datos..aunke sea a traves de pc o algo pero no se si tendré alguna solución. No es justo q si se nos jode la play y no tiene arreglo sony nos obligue a empezar de 0 todos nuestros juegos o a pagar los 40 euros al año d PSN PLUS...

es una estafa contra el consumidor...alguna maldita solución tendría q haber pero sabiendo como se las gastan en sony...
 
Superior