Puede ser cierta esta noticia?

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
'' la gran novedad de PS4 será permitir que los usuarios compartan sus logros en redes sociales.''
Eso no será la mayor novedad, de eso puedes estar seguro.

Que le den importancia a GaiKai es normal, pero no se le dará la máxima importancia.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo lo veo bien, yo la play 4 la quiero para chatear. No en serio, que incluyan ciertas novedades o aplicaciones no quiere decir que el plato fuerte no vayan a seguir siendo los juegos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Las Plays son para lo que son, la enciendes, juegas, apagas.

No para escuchar música, ni estar en internet ni ver la tele ni nada, pienso que se deberían centrar más en lo que a juegos se refiere que a lo demás, que al fin y al cabo estas opciones son "pluses" que te dan, pero para lo que es en realidad es para jugar y deberían centrarse más en este tema.
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
La cosa es que quieren sacarle el maximo partido posible y atraer mas al cliente o usuario, opino lo mismo que @G!RL, pero quien le dice a un chico de negocios, con este producto podras hacer, esto y esto y esto y ademas juegass jajaja

Dinero Dinero Dinero
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Las Plays son para lo que son, la enciendes, juegas, apagas.

No para escuchar música, ni estar en internet ni ver la tele ni nada, pienso que se deberían centrar más en lo que a juegos se refiere que a lo demás, que al fin y al cabo estas opciones son "pluses" que te dan, pero para lo que es en realidad es para jugar y deberían centrarse más en este tema.
eso es exactamente lo que pienso.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-http://www.laps3.com/foro/126_ps4/372546-sony_ensenara_playstation_4_dia_20_participa_opina-26.html

2-la noticia de la web esta bastante mal redactada

3-gaikai estara en ps4, sino sony no lo hubiera comprado

PS4 no apostará por juegos con mejores gráficos
no que va, sacaran la misma potencia de ps3 y cuatro pijadas. No os fieis de estas webs, ps4 tendra mas cosas que compartir cosas sociales y logico que habra salto grafico. En el enlace que puse podeis comentarlo.
 

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
Pues a mí me encanta que puedas ver como tus amigos juegan en tiempo real, vía streaming, y que incluso puedas interactivo con ellos. La idea de Gaikai me parece muy muy buena. Lo que más me preocupa es en como afectará eso del streaming a aquellos que tienen una conexión bastante humilde...
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Que grandes eran las consolas cuando eran solo para jugar y no para ver quien la tiene mas larga comparando trofeos,colgándolos en redes sociales y espiando a la gente a que esta jugando...
Eso si la noticia del enlace que es de antes que se presentase Ps4?,porque decir que Ps4 deja atrás la potencia gráfica después de mostrar Killzones es estar un poco cegato.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Que grandes eran las consolas cuando eran solo para jugar y no para ver quien la tiene mas larga comparando trofeos,colgándolos en redes sociales y espiando a la gente a que esta jugando...
Eso si la noticia del enlace que es de antes que se presentase Ps4?,porque decir que Ps4 deja atrás la potencia gráfica después de mostrar Killzones es estar un poco cegato.
Si la noticia es mas antigua y como puedes ver en mi perfil paso bastante de los trofeos, prácticamente solo juego online.

Un saludo.
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Éso de que PS4 va a dejar de lado los gráficos por demás extras me parece una auténtica tontería sin veracidad alguna.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Vengo del futuro y lo de dejar de lado los graficos por meter cosas sociales es cierto, que es una soberana tontería :cunao: sorprendente que estan ofreciendo ambos platos fuertes, y vaya que lo hacen.
 
Superior