PUBG podría venir con mapas más grandes

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0

PUBG Corp. tiene las intenciones de mantener viva su obra más popular, PLAYERUNKNOWN's BATTLEGROUNDS, llena de vida por el mayor tiempo posible, si es posible por unos 20 años, afirmó su creador Brendan 'PlayerUnknown' Greene durante una entrevista con IGN durante los Premios de Cine de la Academia Británica.

Entre las medida que nombró para lograr esta meta, Greene mencionó que estaría montando mapas nuevo de 8x8 kilómetros y pondría en marcha un plan para optimizar el rendimiento del juego posiblemente con la expectativa de hacer posible traer un mapa así de grande a la realidad y como bono mejorar en gran medida la experiencia del usuario. Fue más adelante en una entrevista con Gamespot que el creador de PUBG nos ha dado una explicación un poco más detallada sobre su estrategia detrás de esta futura expansión.


"Queremos continuar agregando estos campos de batalla", cuenta Brendan, "Ahora sabemos que los 4x4 funcionan muy bien para Batallas Campales más pequeñas--Tal vez consideremos en el futuro hacer mapas 4x4, conservando esas dos escalas de map e incluso hacer mapas aún más grandes. La idea es experimentar con los modos de juego y ver qué funciona bien".

Green nos comenta que en este momento está trabajando en dos mapas, uno 8x8 y Savage, un 4x4 que por el momento está en periodo de prueba. Éste último ya ha recibido varias sesiones de prueba y se espera que vuelva pronto para más. Adicional a esto, se ha agregado al juego la habilidad de seleccionar los mapas que quieras jugar, esperan que con esta función sean capaces de traer pronto los servidores de prueba.

 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Agradezco la noticia, pero en una web que, se supone, está dedicada exclusivamente a consolas de Sony no se hasta que punto puede interesar un juego que solo está en PC y One.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No todas las noticias valen para ganar visitas, más aún cuando sois un "medio" especializado.
 
Superior