PSP recibe su actualización de firmware 6.61

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation Portable, PSP para los amigos, ha recibido hoy una nueva actualización de firmware que da acceso a la versión 6.61 de la consola portátil de Sony. Tal y como destacan desde PlayStation, este parche "mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones".


La última vez que se actualizó PSP fue en el 2011, por lo que esta nueva versión del firmware nos ha pillado a muchos por sorpresa. Sea como fuere, su disponibilidad es inmediata, pudiendo descargarse desde la propia consola o a través de la web oficial de soporte de PlayStation, a la que podéis acceder desde aquí.

Os recordamos que en el momento de redactar esta noticia, PlayStation Network se encuentra offline debido a una sesión de mantenimiento programada por Sony, por lo que no será posible descargar la actualización desde la consola hasta que terminen dichos trabajos en los servidores.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
sprendido me hayo oiga, pensé que la consola en cuanto a online estaba muerta, almenos dijeron que la store la iban a quitar, pero me alegra que piensen en la mejor portatil que existe del mundo.(venga, ahora vendran a pegarme)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
al leer la noticia pensaba que era de hace tiempo,pero no,es de hoy
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿La consola ha estado tanto tiempo sin esta actualización y la ponen justo ahora para "mejorar la estabilidad"? Qué raro. Pero ahora que pienso sí que es cierto que en 2011 puse la última actualización y luego no volvió a pedírmelo nunca. Cómo pasa el tiempo.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Gran noticia, aunque yo ahora que pienso no actualicé desde las 3.51. Le metí cfw y viendo la de cosas chulis que podía hacer pasé de actualizar( no me refiero a piratear juegos, aunque alguno por probarlo si XD)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Habrá que coger la pala e ir a desenterrarla pues :roto2:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Esta actualización huele a chamusquina xD no la entiendo la verdad.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Si Vita tuviese la mitad de catalogo o apoyo que tuvo psp otro gallo cantaria xD PSP pedazo maquina era!
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Parece que le hacen mas caso a la PSP que a la Vita jajaja no es para reir pero me sorprende esta noticia.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
jajajajaja... mejorar la estabilidad dice xD...
mis huevos morenos

esto es solo para que piquen 4 tontos y no puedan utilizar CFW
fijo que con esta versión han conseguido que este mas o menos igual de blindada al pirateo que la vita y por eso la sacan
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Para qué actualizar si se puede meter un CFW incluso mediante la ram xDD
Sorprende bastante que saquen una actualización después de tantos años.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
oooo jajaj la estaba esperandoo!! xDDD cada dia sony me asombra mas! jaja like for more
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@KarpUDLP PSP ha vendido casi las misma cantidad de consolas que PS3 y Xbox360.

Ha vendido mas de 80 millones de consolas, por lo que decir que "apuntapala" ya vendió y mucho. Lograron vender casi lo mismo que consolas grandes en mucho menos tiempo y con muchos menos juegos xD
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@KarpUDLP PSP ha vendido casi las misma cantidad de consolas que PS3 y Xbox360.

Ha vendido mas de 80 millones de consolas, por lo que decir que "apuntapala" ya vendió y mucho. Lograron vender casi lo mismo que consolas grandes en mucho menos tiempo y con muchos menos juegos xD
Seguiría vendiendo quería decir.... ^^
 
Superior