PSP - 1000 como se conecta a la red por WI-FI?

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
Buenas tardes!

Vereís, tengo un PSP - 1000 y me gutaría conectarla a la red por WI-FI. Lo hago todo, entro a insternet, me pide punto de accesso, activo el botoncito de la izquierda para que me las pille pero, trás escanear, me salen todas las redes de mis vecinos como compatibles, pero la mia no. me he informado y es por el cifrado, teniendo yo WPA2 no lo reconoce, pero el resto son WPA y si.
He llamado a mi compañia y han dicho que se cambia desde un ordenador conectado por cable, pero debido a los grandes costes de enviar un operario hasta mi casa, no pueden hacermelo... Asiq me dispongo a hacerlo yo misma.

¿Alguién sabe como? He leido que hay q entrar aquí 192.168.0.1 y acceder con los datos pero... ¿Qué datos? he probado con las de la contraseña del Wi-Fi y no puedo.

Ayuda por favor joo
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Entras en tu router mediante 192.168.0.1 (segun el router que tengas, la mas habitual es la que tu has dicho) y normalmente las contraseñas y nombre de usuario es 1234 y 1234 o a veces es dejarlo vacio)
Si aun asi no puedes acceder a tu router llama a la compañia y que te diga el nombre de usuario y contraseña, buscas en google como cambiar el cifrado y tu modelo de router, y listo!
 

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
Muchas gracias. El usuario no es 1234 (hubiese estado bien, ahorro de trabajo). Llamaré a la compañia para que me digan los credenciales. Muchas gracias de nuevo! :jeje:
 
Superior