PSN Plus oh! Psn Plus!

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Por cierto, buen mes para mi. Creo que el Rocket Arena es un paltino asequible pero largo. Creo que es solo jugar, jugar y jugar. Y ahora que he vuelto a aficionarme a juegos online... Alguien sabe algo más de su platino?
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
¿Vale la pena tener esto del PsPlus?, realmente lo tuve hace mucho tiempo pero no le saqué especial rendimiento, sí me bajé un par de buenos juegos gratis y tal, pero poco más.
El caso es que creo que ahora anda rebajado por el Black Friday, y no se que hacer, asi que pregunto más que nada por saber si la inversión en un año la amortizas o es tirar un poco la pasta, lo digo más que nada por el tema de los juegos gratis, pq yo no juego online nada, salvo algún caso de algún juego concreto pq lo tenga un colega o me apetezca, pero está lejos de ser mi prioridad.
Tienes pensado pasarte a la Ps5 a corto/medio plazo?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Pues sí, de hecho la tengo ya reservada, ¿Por?
Supongo que lo dirá por el PS plus collection, todos los que tengan plus en PS5 se les regala los siguientes juegos:
  • Bloodborne
  • Days Gone
  • Detroit: Become Human
  • God of War
  • Infamous Second Son
  • Ratchet and Clank
  • The Last Guardian
  • The Last of Us Remastered
  • Until Dawn
  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  • Batman: Arkham Knight
  • Battlefield 1
  • Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles Edition
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  • Fallout 4
  • Final Fantasy XV Royal Edition
  • Monster Hunter: World
  • Mortal Kombat X
  • Persona 5
  • Resident Evil 7
Asique si quieres jugarlos, te renta.

¿Donde te la has pillado? Yo sigo buscando y no veo nada
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Supongo que lo dirá por el PS plus collection, todos los que tengan plus en PS5 se les regala los siguientes juegos:
  • Bloodborne
  • Days Gone
  • Detroit: Become Human
  • God of War
  • Infamous Second Son
  • Ratchet and Clank
  • The Last Guardian
  • The Last of Us Remastered
  • Until Dawn
  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  • Batman: Arkham Knight
  • Battlefield 1
  • Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles Edition
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  • Fallout 4
  • Final Fantasy XV Royal Edition
  • Monster Hunter: World
  • Mortal Kombat X
  • Persona 5
  • Resident Evil 7
Asique si quieres jugarlos, te renta.

¿Donde te la has pillado? Yo sigo buscando y no veo nada
Hombre, pues hay buenos juegos ahí, imagino que da igual que compre la subscripción ahora con la PS4, me valdrá igual, ¿No?

La consola la tengo reservada en GAME para la segunda entrega que espero sea a mediados o finales de Diciembre. Lo hice el mismo día 19, de hecho lo comenté en el hilo de las nuevas consolas xD. Estuve desde las 9 de la mañana tratando de hacer la reserva y la conseguí a las 9:40 no sin tener que esperar muy pacientemente que fuera cargando todo y teniendo que refrescar la página 1000 veces xD.
Me entró un poco la vena ansiosa no vaya a ser que en próximas revisiones le quiten la retro-compatibilidad como hicieron con la PS3 xD, y bueno pq he visto que los tiempos de carga en los juegos bajan una barbaridad que con AC Odyssey casi muero esperando en las pantallas de carga xD, además me daba a veces tirones y se me paraba el juego 1-2 segundos y eso que tengo la Pro.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Exacto. Para activar esos juegos hay que activarlo en ps5. Se pueden jugar también ps4 pero hay que activarlos en ps5 antes. Si te interesa algunos , que los hay muy buenos yo no me lo pensaría. Se puede coger el plus de un año por unos 36 pavos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Si es cierto, con el black friday esta mas barato de lo normal, a lo mejor te interesa cogerlo ahora @JL_Crowe

Lo de la PS5 pues igual lo leí a primera hora y estaba sopas porque no me suena jajaja
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Por 36 pavos creo que lo amortizo sin problemas, así que me lo voy a coger, de hecho del listado hay varios que me interesan, el primero el Crash N. Sane :love:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Como voy a disfrutar este mes. La lista de pendientes sigue creciendo. Me parece que PS5 va para largo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Yo llevo meses que no tengo ninguno. Asi que perfecto. Y los que he tenido los he vendido y me he pasado el del plus.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Aaarg... Que ganas de saber que juegos dan esta semana, porque los rumores apuntan a algo bueno.
 
Superior