PSN Plus oh! Psn Plus!

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Bon dia a tothom!

Os animais a decir que juegos creeis que van a alquilar este mes? O los que os gustaría?

Yo creoq ue este mes tocan juegos menos conocidos, aunque si me dan el Far Cry 5 por mi perfecto!
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Tienen ke dar the order, ke me falta un coleccionable para el platino xDDD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Bua yo esque tengo el platino, y podria volver a jugarlo pero prefiero alguno que no haya jugado aún hahaha

El The Order te lo alquilas y en un dia ya tienes el platino. Por si no aciertas, digo!
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
También es verdad alkilarlo es una muy buena opción, este mes no crees que darán algo rollo halloween? Creo k el año pasado para estas fechas dieron el de viernes 13 no?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Diria que si (joder, ya ha pasado un año...). Veremos que tal. A ver si se anima más gente a charlar hahaha
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Sin acertar nunca jamas de los jamases, y sabiendo que viene Halloween, diria que uno de terror claramente (Until Dawn? Outlast?) y otro quizas alguno cuya secuela salga cerca de navidades, pero vamos no me jugaria ni el dinero de otro a apostar por un juego jaja
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Until esta repe, pero outlast ese si ke podria kaer y esta barato kreo
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
un fotografo va a un psikiatra y pasan kositas, solo te digo k no hay armas xDDD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Esque los de miedo de este tipo suelen ser de pasillo. Eso de ir andando y hacer cuatro cosas y ya.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El mes pasado dieron juegos buenos, ahora ya toca 2 o 3 meses de juegos muy viejos o que no los conoce ni el creador.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Yo tambien apostaría a que meten algún juego de terror por ser el mes de Halloween, aunque por la red circula más el rumor de que serán juegos que pronto tendrán secuela como ya ha pasado con The Last of Us, tipo Nioh (Nioh 2 creo que sale en mayo) Wachdogs 2 (Watch Dogs: Legion llega en marzo) o incluso Star Wars Battlefront 2 (Star Wars: Jedi Fallen Order sale este mismo mes de noviembre y auque no es secuela, a EA le interesaria atrapar a los usuarios en el mundo de Star War).
No se, yo apostaría mas por la temática de terror, Resident Evil 7 (por jugarmela con uno), no me creo mucho lo de esos rumores, la semana que viene saldremos de dudas.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Nioh vale, pero como toquen los otros... No por nada, sino porque ya los tengo. Por cierto no se de que va Nioh.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Nioh es rollo DS, sekiro, etc pero rollo ambientacion japonesa, un juego que te exige bastante pero muy guapo, tambien algunas misiones tienen multijugador, pero diria que ya lo regalaron kreo o m kiere sonar eso.
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Until Dawn y Outlast ya los pusieron, el primero en 2017 y el segundo en 2014.
Por decir algunos, el Street Fighter V y de miedo el Layers of Fear. De los dos te pueden vender DLC después además. :p
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Yo tambien apuesto por ese Resident Evil 7, me gustaria jugarlo y lo he visto mil veces baratuno, pero no sé hasta que no baje la lista de juego pendientes no pienso comprarmelo, pero si lo dan con el plus...
 

Kyonrito

Japonesadas Lover
Kyonrito
Unido
marzo 31, 2019
Mensajes
9
Karma
6
Ojala dieran el beyond two souls por diciembre (En especial como un miniregalo para mi cuenta PSN xD)
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Ojala dieran el beyond two souls por diciembre (En especial como un miniregalo para mi cuenta PSN xD)
El Beyond two souls lo dieron en mayo del año pasado, así que no creo que vuelvan a repetir. Tambien me gustaria que dieran el Ni no Kuni 2, pero, sin haber dado nunca el 1 lo veo bastante improbable.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Nunca se repìten los juegos? Ni con los años? Porque hay alguno que me gustaria que dieran, ya que no pagaba plus hahaha
 
Superior