PSN Plus oh! Psn Plus!

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Sí, incluso había jugado bastante en PC hace muchos años. Pero no me apetece mucho ahora mismo ..:D
 

Ichi75

IchiTheKiller_75
Unido
febrero 24, 2020
Mensajes
31
Karma
14
Ubicación
El campello
Espero que el faro cry 5 no que ya lo tengo jajajaja, prefiero el No man Sky,pero seguro que no son ninguno jiji, ya veremos..
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Parece que se han filtrado los juegos de Abril, creo que los anuncian mañana, pero por varias webs circula desde hace horas que van a ser Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
En teoria el miercoles 1 no? Aunque si es manyana mejor. Parece ser que seran esos porque en el perfil oficial pusieron el video por error. Falta saber el de PS talents.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
En teoria el miercoles 1 no? Aunque si es manyana mejor. Parece ser que seran esos porque en el perfil oficial pusieron el video por error. Falta saber el de PS talents.
En este caso en concreto se haran publicos el dia 1 de abril, como sean los filtrados otro mes ke no lo toko xDDD
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Pues, personalmente este sí me parece un mal mes. Más allá de que ese género no me agrada tanto, el principal problema que veo, es que esos juegos ya estan en PS Now hace un buen tiempo. Así que nada nuevo para mí. :(
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Vaya chusta. La exclusividad del Plus ya no es lo que era. El City Skylines como no tengáis una pantalla de 75 pulgadas no os empanais de nada.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Uff vaya mes mas malo bajo mi punto de vista, me hacia ilusiones con el dark souls aunque yo lo he jugado en varias plataformas, pero estos juegos ni los conocia, ni tampoco me atraen, la verdad.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Pues yo he probado los tres y me gustan. Sobretodo el simulator me tiene enganchado. Personalmente me gusta que de vez en cuando me den juegos que de otra forma no jugaria. Si es cierto que el city skyline te da un par de dioctrias...
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Pues yo he probado los tres y me gustan. Sobretodo el simulator me tiene enganchado. Personalmente me gusta que de vez en cuando me den juegos que de otra forma no jugaria. Si es cierto que el city skyline te da un par de dioctrias...
Platino facilito? Yeah? xD
 
Superior