PSN estará de mantenimiento el martes 19 de julio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado que el próximo 19 de julio tendrá lugar una sesión de mantenimiento programado de PlayStation Network. Los trabajos comenzará a las 6:30 de la mañana (hora española) y deberían estar finalizados una hora más tarde, a las 7:30 de la mañana (de nuevo, hora española), según las estimaciones de PlayStation.



Cualquiera que tenga una cuenta podrá iniciar sesión en su perfil de PlayStation Network, jugar a juegos y usar la mayoría de las aplicaciones mientras se realiza el mantenimiento. No será posible acceder a Account Management, PlayStation Video y PlayStation Store durante este mantenimiento, confirman desde la compañía.

PlayStation, como suele ser habitual en estos casos, pide disculpas por los posibles inconvenientes que puedan causar estas labores de mantenimiento entre los usuarios habituales de PlayStation Network. Como de costumbre, estos trabajos buscan llevar a cabo tareas de mantenimiento rutinarias e implementar mejoras en las funciones del servicio digital de la marca.
 

Archivos adjuntos

Superior