¿Psn caído para algunos?

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Pues como el titulo dice, desde ayer en la noche me conectaba normal y al rato como que se "caía" la conexión porque no me dejaba usar multijugadores ni salia lista de amigos, hacia la prueba de conexión con cable, todo manual, DMZ host activado etc...y me salia como siempre con mis 40-5 mb de bajada y las 8-12 de subida...y cada vez que hacia la prueba me funcionaba pero se "caía" al rato...entonces decidí dejarlo y esperar a que a el día siguiente (hoy) ya se hubiera resuelto este problema por si solo, ya que no parecía que fuese por algo de mi router, cables etc...ya que sigo aquí usando el internet en el PC sin ningún tipo de problema...tmb sobra decir que e reseteado router, cambiado cables, reiniciado la ps4 etc...lo básico de siempre y nada, y en el día de hoy me dejo conectarme y jugar un par de partidas, y me "tiro" en mitad de una, y ahí dejo de funcionar de nuevo y ahora ya ni si quiera me conecta a PSN...e estado buscando información al respecto por si había mas casos y por lo que veo no soy el único según esta pagina:

http://detectordefallos.es/problemas/playstation-network


No parece que Sony haya dicho que haya mantenimiento ni nada por el estilo o al menos no lo e encontrado y veo que muchos en mi lista de amigos les funciona sin problema...

¿A vosotros os pasa lo mismo?, ¿Tenéis alguna idea de como solucionarlo?:buf:

EDIT: Me dejo hace un rato volver a iniciar PSN, pero estoy como al principio de lo que dije el post, funciona, se cae, funciona, se cae y asi todo el rato que le de a prueba de conexión

EDIT2: De nuevo, ya ni conecta a PSN...omg
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Lo único raro que me pasó en estos últimos días, fue que mientras jugaba Destiny, se cerró mi sesión de PSN, aunque no le tome importancia, ya que luego podía volver a iniciar sesión rápido, me pasó 2 veces en días distintos, la semana pasada. Y por ahora de momento va bien... :buf:
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Lo único raro que me pasó en estos últimos días, fue que mientras jugaba Destiny, se cerró mi sesión de PSN, aunque no le tome importancia, ya que luego podía volver a iniciar sesión rápido, me pasó 2 veces en días distintos, la semana pasada. Y por ahora de momento va bien... :buf:
A mi y a otro par tmb nos paso eso jugando Destiny y volvimos tranquilamente, pero es que ahora es todo el rato...no puedo hacer nada que requiera de conexión apenas...
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Anoche jugue unas 4 horas seguidas, y ahorita llevo 3 y cero problemas. Con mi sesión abierta todo el tiempo.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Anoche jugue unas 4 horas seguidas, y ahorita llevo 3 y cero problemas. Con mi sesión abierta todo el tiempo.
Si, si a mi antes me dejo con algún problema, y ahora a wifi tmb...debe ser algo de mi lan o la config manual mía que crea conflicto o algo, aunque siempre a funcionado hasta hace 1 día o así...soy de los afortunados xD
 
Superior