PS4 y One hacen mejores números que PS3 y 360 en sus primeros 15 meses

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Si hace unos días os informábamos sobre la lista de venta de EEUU durante el mes de enero, ahora se confirma que el parque de consolas de la actual generación, PS4 y Xbox One, es un 60% mayor que el de PS3 y Xbox 360 en los primeros 15 meses a la venta.


Estos datos tienen en cuenta que PS3 y Xbox 360 se lanzaron en fechas muy distintas (casi un año de diferencia), mientras que PS4 y One llegaron casi al mismo tiempo a las tiendas norteamericanas. Las ventas de juegos también ofrecen datos interesantes, como un incremento en las ventas para la generación actual del 74% y un descenso del 36% en el caso de las máquinas de la pasada generación.

Las ventas de accesorios para consolas nuevas también ha crecido, por lo que PS4 y One tendrían, al final de su vida comercial, unos mejores números que PS3 y 360. Actualmente, existen cerca de 20 millones de PS4 vendidas en todo el mundo, mientras que PS3 supera los 80 millones de unidades vendidas.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Todo el mundo me dice que la PS4 es un maquinon, a mi la verdad que el plus sea de pago para el online no me gusta. A mi negrita le quedan aun 2 o 3 años con todos los juegos que tengo en la estantería, aunque supongo que me la acabare pillando a la PS4.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Es que tener un Ps3 en 2007 se consideraba cagada porque en ese entonces no tenia casi juegos y con lo que costaba te comprabas un Ps2, un Wii y te sobraba para un PC mediano...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues no colaboré en esos números, primero porque a mi ps3 le queda mucho, y segundo porque no comprarse las consolas y juegos de salida es de sabios.
 
Superior