PS4 tendrá contenido de Red Dead Redemption 2 antes que otras plataformas.

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Mediante la PlayStation Store, hemos podido entrever que el esperadísimo Red Dead Redemption 2 tendrá algunos de sus contenidos extra estrenados en la videoconsola de Sony antes que en otras plataformas.

Esto es debido a un acuerdo de exclusividad del que aún no se sabe nada de forma oficial, ni por parte de Rockstar ni de Take Two, ambas franquicias encargadas de gestionar el título del salvaje oeste.



En la web de Ps Store en Estados Unidos se puede leer lo siguiente: “PlayStation Exclusive: Juega primero en PS4 a contenidos seleccionados. Próximamente más detalles." Esta mención no se ha visto reflejada en la tienda digital europea.

Sin embargo, no es deshechable la idea de que la información publicada en la PlayStation Store sea un error. No está claro tampoco qué clase de contenido adicional tendremos acceso, ya que podría ser simples artículos personalización cosmética y del estilo. Otros títulos tan potentes como Destiny, ha contado en el pasado con exclusivos temporales de ese estilo para la consola de Sony.

¿Habrá novedades de Red Dead Redemption en el E3 2018? Déjanos tus impresiones en la sección de comentarios o en redes sociales.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior