PS4 Slim se anuncia oficialmente durante el PlayStation Meeting 2016

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Realmente poco quedaba ya por saber sobre PS4 Slim, la revisión de PS4 de menor tamaño, después de que se filtrasen imágenes, especificaciones e incluso se hayan visto vídeos con el destripe (literalmente) de la consola. Ahora, durante el PS Meeting que se está retransmitiendo en estos momentos, se ha hecho completamente oficial su existencia y fecha de disponibilidad.







Se trata, según Andrew House, encargado de presentar este nuevo modelo como apertura del PS Meeting, de una consola con las mismas capacidades que la PS4 original, pero con un tamaño reducido.

PS4 Slim estará disponible este mismo mes de septiembre, el día 15 a un precio de 299 €, una reducción de precio bastante considerable para aquellos que estén esperando dar el salto a la nueva generación, con todos los títulos exclusivos de la consola que ello supone, tales como Bloodborne, una de las mejores propuestas del año pasado, o Uncharted 4, última entrega de la famosa saga.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Por cierto chicos cambiad la imagen que OJALA fuese asi la comparativa, pero poned la comparativa real que es practicamente igual de grande, solo es mas cutre.
Aunque sea mas silenciosa y ahorradora xd.
 
Superior