Ps4 slim o Ps4 Pro (no tv 4K)????

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DjLeGoLaS_

DjLeGoLaS
Unido
junio 18, 2015
Mensajes
38
Karma
2
Hola de nuevo a todos, veréis tengo una duda, resulta que tengo una tele de 22 pulgadas FullHD (no me interesa el 4K ni creo que me interese en bastante tiempo) y resulta que me he comprado la ps4 slim de 1TB con el pack de los 3 primeros uncharted, el horizon zero dawn y el the last of us remasterizado por 350€ (creo que ha sido una buena oferta, el pack de los uncharted lo venderé porque los tengo en ps3 y me los pasé hace bastante tiempo), pero estoy pensando y nose si hice bien en no comprarme la ps4 pro, pienso que al no tener tele 4k no merecia la pena (ni tampoco estoy interesado en las gafas vr) comprarme la ps4 pro, pero le estoy dando vueltas por el tema de que la gpu de la pro es bastante mejor que la de la slim pero pienso que esa gpu está mejorada para que sea capaz de mover el 4k reescalado, creo que es la única caracteristica que merece la pena señalar de la pro con respecto a la slim, vosotros que pensais?? hice bien comprandome la slim y no la pro por el tema de que no me interesa el 4k y demas?? he leido varios foros por google y demás y veo demasiadas versiones contradictorias, espero por favor me ayudeis ya que vuestra opinion para mi es muy importante.


Saludos y muchisimas gracias cracks
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Yo no tengo la Pro y juego en una tele de 40", no tengo ninguna crítica, para mí va perfecta.
Si algún día quieres (y puedes) comprar una tele 4K, en ese momento ponte a pensar en cambiarla.
Mi opinión es que la disfrutes y que te diviertas con ella, para eso la compraste.

Saludos.
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Has hecho buena compra. Las mejoras gráficas de la pro son ínfimas, y en una tele tan pequeña apenas se notaría. La pro no merece la pena para nadie que no disponga de una tele 4k y/o VR

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

DjLeGoLaS_

DjLeGoLaS
Unido
junio 18, 2015
Mensajes
38
Karma
2
Has hecho buena compra. Las mejoras gráficas de la pro son ínfimas, y en una tele tan pequeña apenas se notaría. La pro no merece la pena para nadie que no disponga de una tele 4k y/o VR

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta, me dejas mucho mas tranquilo, lo que si me preocupaba es el tema de la gpu pero estoy bastante convencido que es para el 4k y las gafas vr (que tampoco me interesan lo mas minimo). Saludos y nuevamente muchas gracias,
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Llego tarde pero igualmente te respondo. Yo estuve en tu misma tesitura hace unos meses y acabé comprando la Slim. Mi razonamiento fue bien sencillo; si no tengo tele 4K ni pienso tenerla, ni aunque la tuviera jugaría tan cerca como para notar el cambio de definición, para qué mierd... quiero una PS4 pro? Jajaja.

Me pareció una tontería y creo que acerté, porque con la slim estoy igualmente contento, juego con mis amigos y con lo que me ahorré de la Pro cayeron algunos juegos extra.

Saludos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,410
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior