PS4 Slim contaría con soporte WiFi de 5GHz

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
No podía empezar la semana sin nuevos rumores y filtraciones sobre PS4 Slim, la consola que nos ha hecho olvidar PS4 Neo hasta el próximo siete de septiembre, cuando tendrá lugar el evento PlayStation Meeting en el que se anunciarían ambas consolas. La nueva información que nos llega sobre el modelo de PS4 indica que contaría con soporte WiFi de 5GHz.



Como podréis imaginar, si PS4 Slim ofrece esta característica, los jugadores se beneficiarían de mayores opciones a la hora de realizar su conexión a Internet, con una señal más eficaz que la de 2,4GHz que ofrece el modelo estándar de la consola. Han sido varios los usuarios que han subido imágenes del manual de instrucciones confirmando esta información, incluso capturas de pantalla de la sección de ajustes de red de la propia PS4 Slim.

Como solemos destacar en estos casos, a pesar de lo veraz que parece la información, no será hasta el próximo siete de septiembre cuando podamos hablar de información oficial. PlayStation lo tiene todo previsto para el gran evento de Nueva York de la próxima semana y parece que no adelantará detalles sobre los nuevos modelos de su consola de sobremesa hasta ese momento.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Qué rabia cuando empiezan con las mejoras, si hay mejpras ya no es la misma consola. Que le cambien el nombre.
 
Unido
junio 12, 2015
Mensajes
27
Karma
1
Nadie se ha quejado de las mejoras de xbox one s, al contrarió, todos encantados de que la one s funcione algo mejor y tenga un reproductor 4k, sony mejora su adaptador WiFi (que desde ps3 los usuarios se llevan quejando de los adaptadores que llevan las consolas de sony) y todo quejas, todo lo que hace sony está mal hecho, le quitan la salida de audio óptico, mal, le mejoran el adaptador WiFi, mal, también criticamos su diseño y nos inventamos que la luz nueva del mando es otro les que se beberá aún mas rápido la batería. Que queréis que os diga, iros a pc que sacan un componente nuevo todos los años y elegid vosotros cuál le poneis y cuándo queréis cambiar.

Es una crítica general, no va para nadie en particular.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Pues tanto mejor. Yo tengo tanto la tele de movistar como el PS TV para jugar vía streaming a través de un aparato de WiFi al otro lado de la casa y en ambos casos funciona de maravilla. La imagen y el sonido perfectos y sin cortes. Como si los tuviese conectados por cable.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Sofia93

Yo me quejo porque estas mejoras no las añaden ahora porque se les haya ocurrido pensando en los usuarios, estas mejoras ya las sabían cuando sacaron el primer modelo, pero pensaron: "cuando saquemos la Slim le añadimos 2-3 mejoras tope chuli guays y ya tendremos a los miles de usuarios diciendo que "como la Slim es mejor, la voy a comprar también" y así nos sacamos lo que han pagado por la PS4 y por la Slim. Doble cobro"
Tanto como la Slim como la Neo van a ser un saca cuartos, y sabes tan bien como yo que muchos usuarios aunque tengan la PS4 "incial" se van a pillar la Slim o la Neo "porque es mejor".
Se ríen de nosotros, muchos porque quieren, pero no es ni medio normal. Si no, sin ir más lejos a las mejoras del "nuevo mando" con mejores materiales, mas duradero, más batería... Es un vacile, hombre!!!
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Para brujo_toni: Entiendo tu enfado porque yo tambien soy usuario de la primera revision de la consola. pero es normal que hagan estas cosas a eso se le llama marketing y sino lo hicieran no tendriasn beneficios cada año y si acaba el año fiscal y tienen perdidas pues... sabras lo que pasa . Pero eso pasa con todo ya sean consolas, móviles etc. cada año sacan algo un poco mejor que en anterior.
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
estos de sony quieren exprimir hasta el ultimo centavo a sus clientes de playstation............... ya abusan
 
Superior