¿PS4 seguirá siendo compatible después de ps5?

Unido
marzo 5, 2021
Mensajes
6
Karma
2
Hola a todos,
Los juegos de PS4 son títulos muy exitosos que atraen a mucha gente a unirse. Con el lanzamiento de la PS5 recientemente, me pregunto si mi PS4 seguirá siendo compatible a largo plazo. Espero que todos puedan darme la respuesta.
Gracias a todos.
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Hola a todos,
Los juegos de PS4 son títulos muy exitosos que atraen a mucha gente a unirse. Con el lanzamiento de la PS5 recientemente, me pregunto si mi PS4 seguirá siendo compatible a largo plazo. Espero que todos puedan darme la respuesta.
Gracias a todos.
Hola, @coupon92123. Si te refieres a vigencia, La PS4 seguirá recibiendo juegos regularmente durante este año y, muy probablemente, el siguiente. Sin embargo, en ese mismo plazo se lanzarán algunos exclusivos como Returnal o Gran Turismo 7 sólo en PS5.

En resumen, seguirás teniendo muchos juegos que disfrutar durante dos años aproximadamente, pero te podrías perder de algunos otros.

Saludos!
 
Unido
marzo 5, 2021
Mensajes
6
Karma
2
Hola, @coupon92123. Si te refieres a vigencia, La PS4 seguirá recibiendo juegos regularmente durante este año y, muy probablemente, el siguiente. Sin embargo, en ese mismo plazo se lanzarán algunos exclusivos como Returnal o Gran Turismo 7 sólo en PS5.

En resumen, seguirás teniendo muchos juegos que disfrutar durante dos años aproximadamente, pero te podrías perder de algunos otros.

Saludos!
Gracias por tu opinión, tal vez mi PS4 aún se pueda usar por un tiempo.

y con todo lo que paso con Cyberpunk 2077, sacara los juegos solo para PS5, por ejemplo con hogwarts se rumorea que solo sea en la 5.
Gracias por tu sugerencia.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Hola a todos,
Los juegos de PS4 son títulos muy exitosos que atraen a mucha gente a unirse. Con el lanzamiento de la PS5 recientemente, me pregunto si mi PS4 seguirá siendo compatible a largo plazo. Espero que todos puedan darme la respuesta.
Gracias a todos.
Yo creo que te vas a quedar con las ganas, o pasas por caja (y te haces con una ps5 cuando te dejen) a o te quedas sin juegos... es mi opinión.
 
Superior