• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

PS4 se colgó al entrar en ajustes

lokito1995

lokito1995
Unido
julio 29, 2009
Hola gente , pues eso , al encender la consola , entre en el menú de ajustes y como que se quedo pillado al presionar X sobre el icono , posteriormente al ver que no reaccionaba, pulse el botón PS y se me puso la pantalla azul y sin embargo me salia el letrero de las advertencias del sistema ( los recuadros de color gris que te salen en una esquina de pantalla de descargas...etc) , seguidamente deje pulsado el botón de encendido unos segundos , cuando empezó a apagarse se oyó un doble pitido ¿ puede ser que se haya colgado por haberme apresurado a tocar el botón PS ? Otra cosa que me gustaría comentaros es que al encender de nuevo el sistema , intente volví a entrar en ajustes y por un momento le costo un poco entrar .

saludos

Superior