PS4 Se apaga sola y sale un Luz Azul parpadeante al encender.

Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Mi Ps4 tiene 1 año y 2-3 Meses. Ante todo decir que esta en un lugar completamente ventilado, limpia y en perfectas condiciones.

Hoy al encenderla, a la media hora de estar encendida (ni estaba caliente aun casi) se ha apagado sola, al encenderla ha salido una luz azul y ha salido un mensaje de comprobando estado y un porcentaje de carga, después un aviso de que la ultima vez se apago incorrectamente.

Al volver a encenderla segun he vuelvo a arrancar el juego se ha vuelto a apagar sola, despues he probado simplemente a estar por los menus y se vuelve a apagar sola. He esperado varias horas, la he vuelto a encender y tras 5 minutos en los menus se ha apagado sola.


He mirado por internet y recomiendan revisar si la television no es compatible (llevo desde que la compre con la misma tele y no tiene internet..), comprobar si los cables estan mal (mas de lo mismo, estan en perfecto estado), resetear la ps4 a como viene de fabrica (todos los que veo que lo hicieron siguieron con el problema...).
Y si todo esto no funciona teoricamente hay que hacerle un reballing, que segun vi en algun lado te cobran 90€ (tocate los...) y si es como creo que era en la ps3 esto se acaba con el tiempo a volver a joder a los pocos meses... (nose si alguien sabra mas al respecto)


A ver si alguno me puede dar mas informacion o ayudar Por favor joo


Compre la ps4 en GAME, con los 40€ de garantia adicional...

Como debo proceder? Llevo la ps4 a Game y me daran una nueva...? se la quedaran para reparar....? me daran una ya reparada que a los pocos meses se volvera a joder...? se la intento vender a game y compro el nuevo modelo de 1tb...?


Gracias de antemano al que se moleste en leer el hilo y tratar de ayudar un saludo.
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo no entiendo mucho del tema pero si dices que tienes garantía en Game yo la llevaba y listo o al menos me pasaría antes para que me informasen como va el tema. A ver si alguno que sepa algo más te dice.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Yo no entiendo mucho del tema pero si dices que tienes garantía en Game yo la llevaba y listo o al menos me pasaría antes para que me informasen como va el tema. A ver si alguno que sepa algo más te dice.
Gracias por interesarte :)
Pues resulta que ya lo he arreglado, no era problema de la ps4 sino de la corriente eléctrica, habia un problema en la casa y al enchufar ciertos aparatos petaban, ha venido un técnico y ya va todo perfecto.

Espero que a ninguno del foro le pase lo de la luz azul por que me he informado y es bastante jodida la cosa y sony ya sabia que existía este problema cuando la sacaron y no les importo por que "eran pocas unidades"... menuda vergüenza de compañía...
 
Superior