Ps4 Recomendaciones

Unido
enero 12, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Buenas,

Bueno pues me gustaría comparte un ps4 pero no se cual, si la de 500gb o 1tb. Compro los mandos por un pack o por separado? (Quiero 2 dualshock) Donde sale mas barata comprarla?

Muchas gracias
Ivan
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buenas,

Bueno pues me gustaría comparte un ps4 pero no se cual, si la de 500gb o 1tb. Compro los mandos por un pack o por separado? (Quiero 2 dualshock) Donde sale mas barata comprarla?

Muchas gracias
Ivan
Media Markt suele ser la que mejores Packs tiene, incluso algunos añaden ellos mismos el 2 dual shock 4.

En game tenian un pack de PS4 1TB + Uncharted collection, God of war 3 remaster y last of us remastered a 399, podias vender esos juegos despues de pasartelos y comprar un segundo mando.

si te la vas a comprar ahora, busca un pack con 1TB, Call of duty, Star Wars, o esperate a algun pack con algun juego que salga dentro de poco.


lo mejor que puedes hacer es ir mirando en varias tiendas, Fnac, corte ingles, game, worten, media markt....... y busques el que mas te interese.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Solo añadir a lo que te ha dicho Skorpion que juegos como The Witcher 3 o Fallout 4 pesan entre los dos casi 100GB, teniendo aun la mayor parte de la generación por delante y existiendo el riesgo de que lleguen juegos aún más pesados; yo ahora mismo no me planteaba comprarme la de 500GB.

A menos que encuentres una buena oferta y te salga más rentable comprarla, y luego poner tú el disco que quieras.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Media Markt suele ser la que mejores Packs tiene, incluso algunos añaden ellos mismos el 2 dual shock 4.

En game tenian un pack de PS4 1TB + Uncharted collection, God of war 3 remaster y last of us remastered a 399, podias vender esos juegos despues de pasartelos y comprar un segundo mando.

si te la vas a comprar ahora, busca un pack con 1TB, Call of duty, Star Wars, o esperate a algun pack con algun juego que salga dentro de poco.


lo mejor que puedes hacer es ir mirando en varias tiendas, Fnac, corte ingles, game, worten, media markt....... y busques el que mas te interese.
El pack con Uncharted, GOW y The Last of Us es el que compré yo, y no puedes vender esos juegos, vienen sin código de barras
 
Superior