PS4 Pro bajará de precio en Japón

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Si bien, las principales compañías del mundo de las consolas de videojuegos, Sony, Nintendo y Microsoft, se centran en cautivar a sus aficionados con las innovaciones, potencia y características técnicas de sus nuevos sistemas, generación tras generación, uno de los factores que, ni por asomo, pueden dejar de lado es el precio final de su producto, ya que no ser competitivo en este aspecto se puede traducir al fracaso de la consola, sino pregúntenle a SEGA lo que pasó con su Saturn.

En este sentido, se ha anunciado que la PS4 Pro bajará de precio desde el próximo 12 de Octubre, en lo que respecta al territorio japonés. La rebaja llevaría el precio de la consola de unos 44.980 yenes a unos 39.980 yenes, lo que se traduciría en una rebaja del precio total desde los 340 euros a 300 euros aproximadamente, tomando en cuenta que los impuestos no están incluidos en dicha cifra.



Además, según reseña Gematsu, durante el anuncio, un periodista del Wall Street Journal Technology habría abordado a los emisarios de Sony con la pregunta de si alguna rebaja de este tipo estaría siendo efectuada en Norteamérica y Europa, recibiendo como respuesta de la compañía que no tienen nada que anunciar en occidente al respecto.

Del mismo modo, se han anunciado rebajas de 5000 yenes a los paquetes de PS4 Pro de Call of Duty Black Ops IIII y Kingdom Hearts III, además de haber revelado la existencia de un paquete de PS4 Pro de Red Dead Redemption 2, que será vendido desde el 26 de Octubre por unos 42980 yenes en el país del sol naciente, cantidad equivalente a 325 euros.



¿Qué opinas de la rebaja del precio de la PS4 Pro en Japón?

¿Piensas que la medida pueda ser aplicada en occidente en el futuro?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior