PS4 pitidos al apagar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

lokito1995

Hola gente , resulta que no es la primera vez que me ha pasado esto pero queria mas informacion o saber si es normal , resulta que estaba jugando a un juego , sali del sistema y desde las opciones del menu apague la consola luego salia el mensaje en la pantalla de APAGANDO EL SISTEMA y que no se desconectara de la corriente...etc pero tardo un poco y sonaron unos pitidos y posteriormente se apago definitivamente , espero vuestras respuestas

Saludos
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Hola gente , resulta que no es la primera vez que me ha pasado esto pero queria mas informacion o saber si es normal , resulta que estaba jugando a un juego , sali del sistema y desde las opciones del menu apague la consola luego salia el mensaje en la pantalla de APAGANDO EL SISTEMA y que no se desconectara de la corriente...etc pero tardo un poco y sonaron unos pitidos y posteriormente se apago definitivamente , espero vuestras respuestas

Saludos
No se mucho sobre el tema, pero a mi me ha pasado unas cuantas veces desde que la tengo y creo que es normal siempre y cuando no sea todos los días. Por lo que he leido se debe a que la play sigue "trabajando" para poderse apagar, y no ha tenido tiempo suficiente para terminar la acción que estaba haciendo antes de que le dieras a apagar. Por poner un ejemplo si le doy a sincronizar trofeos y me sale la raya de que se está actualizando la información y mi internet va mal en ese momento y le doy a apagar, no se apaga porque está intentando sincronizar y termina emitiendo unos pitidos antes de apagarse.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No le des importancia, a mi me ha pasado bastantes veces. Parece ser que es problema del Network que no termina de desconectarse bien, tarda más en apagarse y suenan esos dos pitidos. No te preocupes que tu PS4 está bien ;). Saludos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No le des importancia, a mi me ha pasado bastantes veces. Parece ser que es problema del Network que no termina de desconectarse bien, tarda más en apagarse y suenan esos dos pitidos. No te preocupes que tu PS4 está bien ;). Saludos.
El problema es el disco duro que no puede cerrar todos los archivos/procesos abiertos sufucientemente rapido, tambien me pasaba bastante seguido hasta que le puese un Samsung EVO SSD 1TB y no me ha vuelto a pitar mas, le volvi a poner el HDD original para probar si me pitaba y me volvio a pitar, le volvi a poner el SSD y no me ha vuelto a pitar mas y le meto bastante caña y se apaga sin problemas. :eek:lee:
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Hola gente , resulta que no es la primera vez que me ha pasado esto pero queria mas informacion o saber si es normal , resulta que estaba jugando a un juego , sali del sistema y desde las opciones del menu apague la consola luego salia el mensaje en la pantalla de APAGANDO EL SISTEMA y que no se desconectara de la corriente...etc pero tardo un poco y sonaron unos pitidos y posteriormente se apago definitivamente , espero vuestras respuestas

Saludos
Si se queda pillado en la pantalla de apagando el sistema y da los pitidos es porque el disco duro aun estaba ejecutando alguna aplicación y como no le diste tiempo a cerrarla pues surge el problema. A mi me estuvo pasando mucho al principio porque tenia la costumbre de que terminaba de jugar, le daba a cerrar la aplicación y directamente apagaba el sistema.

La solución es tan simple como que cuando termines de jugar a un juego y cierres su aplicación esperes 30 seg antes de darle a apagar el sistema.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El problema es el disco duro que no puede cerrar todos los archivos/procesos abiertos sufucientemente rapido, tambien me pasaba bastante seguido hasta que le puese un Samsung EVO SSD 1TB y no me ha vuelto a pitar mas, le volvi a poner el HDD original para probar si me pitaba y me volvio a pitar, le volvi a poner el SSD y no me ha vuelto a pitar mas y le meto bastante caña y se apaga sin problemas. :eek:lee:
Había leído en algún sitio que era por fallo de desconexión con el network, pero es más lógico que no le de tiempo a cerrar aplicaciones sí. Gracias por la info ;). Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Ami me pasa igual.cada 2 x3 cuando le doy mucha caña .tb asegurate de cerrar aplicaciones ejm youtube.vidzone.q estan escondidas para cerrar porqe es en tv y video.lo mjor es darle al ps y cerrarlo pero ay muchas veces q pita igual
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
NO hay que alarmarse, lo lógico es lo que he leído por arriba que la Network tarda en cerrarse y por eso pita al apagarse. A mi lo que me pasa es que a veces estoy jugando y me saca el disco y se vuelve loca...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com

P.D.: @MarkkFG Echa un vistazo a esta noticia donde dice como solucionar la expulsión del disco, a ver si te sirve de ayuda: http://www.laps4.com/noticias/413565-sony_ofrece_una_solucion_para_evitar_los_problemas_de_la_ultima_actualizacion_de_ps4.html
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior