PS4 Neo y PS4 Slim se presentarían en septiembre

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Tras la filtración en el día de ayer de unas imágenes que podrían corresponder al nuevo modelo Slim de PS4, la fecha de presentación tanto de PS4 Neo como de esta versión (de confirmarse) se colocaría muy cerca. Así lo asegura el Wall Street Journal, que apunta al mes de septiembre para que Sony muestre al mundo ambas consolas en su PlayStation Meeting.

Comparativa de la PS4 Slim con la PS4 normal Comparativa de la PS4 Slim con la PS4 normal



El popular periódico financiero asegura que Sony quiere “presentar un nuevo modelo estándar de PlayStation 4 junto con una versión de gama alta el próximo mes”, citando para ello “fuentes familiarizadas con el asunto”. El modelo “estándar” no sería otro que la PS4 Slim, mientras que el de gama alta correspondería a PlayStation 4 Neo.

De esta manera, Sony colocaría en el mercado dos modelos más, de la misma forma que Microsoft lo hará con Xbox One. Ahora mismo ya se encuentra disponible en las tiendas Xbox One S como una versión de tamaño reducido de la consola de actual generación, mientras que para 2017 se espera el modelo de “gama alta” bajo el nombre en clave Project Scorpio.

Más imáganes de la supuesta PS4 Slim Más imáganes de la supuesta PS4 Slim




PlayStation Meeting tendrá lugar en Nueva York el día 7 de septiembre. Hasta el momento, la compañía no ha confirmado la existencia del modelo Slim, pero sí la de PS4 Neo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Esto está mal planeado, Ps4 Slim debió salir antes de que se anunciara Neo...
Lanzan Ps4 Slim en 2015, se vende como pan caliente y en 2016 anuncian Neo.

Todo fuera perfecto, pero como siempre, ¡Hay que hacer las cosas mal y a destiempo!
Ese es el lema de esta generación de consolas...
 
Superior