PS4 Neo se anunciaría el siete de septiembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El portal Gameblog indica que el anuncio oficial de PS4 Neo tendría lugar el próximo siete de septiembre en un evento que Sony estaría organizando en la ciudad de Nueva York. La publicación francesa alude a fuentes internas y anónimas, aunque su historial de filtraciones y rumores confirmados le otorga cierta credibilidad.



De confirmarse esta información, PS4 Neo no sería anunciada durante el evento Tokyo Game Show, cita en la que casi todos esperan el anuncio oficial de esta nueva versión de la consola de Sony. PlayStation se mantiene en silencio por el momento, por lo que aún tendremos que esperar más para saber detalles concretos al respecto.

De confirmarse lo publicado por Gameblog, PlayStation seguiría una estrategia similar a la utilizada con PS4, anunciada en 2013 en un evento también en la ciudad de Nueva York, con puesta de largo pocos meses después. En el caso de PS4 Neo se habla de un lanzamiento casi inmediato, puesto que todos los rumores apuntan a que la nueva versión de PS4 llegará a las tiendas antes de que acabe el año.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Ese dia y el dia de Scorpio fue un puñal a la historia de las videoconsolas. Ahora son PCs con otro nombre
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
A mi me viene genial, hasta ahora he estado disfrutando de todos los juegos que quería jugar en PS3 y tenia pensado comprarme la 4 en navidad :D
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ps4 Neo es el hijo recien nacido, el bonito, al que todos quieren y abrazan...
el usurpador, el que vino a arruinarlo todo, el que destruyo la felicidad.

Sony puede decir 10000 mentiras, Ps4 Neo va a representar una amenaza para Ps4, como cada PC nueva que sale, representa una amenaza para la anterior...
 
Unido
agosto 8, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Me dan risa los que andan lloriqueando por la Neo, si no les gusta simplemente no la compren. Sony ya confirmo que los juegos de neo estarán en el catalogo de la ps4 actual
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
A mi me da risa la gente que se rie y vacila por una opinion yendo de guays, yo opino y ya esta, no me meto con nadie.
Para mi esto va a significar que si triunfa, vamos a tener revision de consolas cada 2 años y despues cada año, y si no al tiempo
 
Superior