PS4 Fat y el error CE-34878-0

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Buenas, mi ps4 (la primera Fat) lleva bastante tiempo dando el error CE-34878-0, sobre todo con algunos juegos digitales. Me puse en contacto con Sony, me indicaron unos pasos a seguir y nada, sigue igual. He probado varias soluciones que vi por internet y el error sigue saliendo. También he leído que puede ser fallo del disco duro (tiene el de fábrica). Le he quitado el disco duro, le he pasado el cristaldisk y me dice que su estado es bueno.

Alguien sabe deq es ese error o como repararlo?





P.D He entrado en la web de Sony y al no estar mi ps4 en garantía, hay una opción de devolver la mía y que me manden una ps4 reacondicionada (previo pago de una tarifa) , alguien ha probado a hacer esto o sabe decirme cuanto cuesta ese "intercambio"?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Yo nunca te recomendaría una reacondicionada, porque eso es que a alguien le ha pasado algo como a ti, y te dan una usada y que dios sabe que tendrá...

Si ya has hecho lo que te han recomendado casi seria mejor que la dejaras en mejor vida, o comprar un disco duro que valen 50€ y ponerselo a ver si es eso.
 
Superior