PS4 estará disponible de forma jugable en distintos eventos a lo largo del año

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment America, ha desvelado que PlayStation 4, la flamante consola de nueva generación de Sony, estará disponible de forma jugable para el consumidor en distintos eventos de videojuegos que se celebrarán a lo largo de este mismo año.

"Muchos consumidores podrán probar PlayStation 4 antes de noviembre. Sabemos lo que quiere la gente y vamos a dárselo"

Tretton ha confirmado que en el E3 2013, que se celebrará en verano en la ciudad de Los Ángeles, enseñarán un montón de contenido jugable. Tampoco se descarta la presencia de contenido jugable en otros eventos como la Gamescom en agosto, o Tokyo Game Show y Eurogamer Expo en septiembre, y es posible que también lleguen demos a algunas tiendas.


Por otra parte, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha confirmado que, actualmente, todos los estudios first-party de Sony se encuentras trabajando en PlayStation 4. Esto significa que además de los estudios que se presentaron en el PlayStation Meeting, Guerrilla Games con Killzone: Shadow Fall, o Evolution con Drive Club, también hay un gran número de proyectos secretos.

Proyectos que pertenecen a estudios como Polyphony Digital, creadores de la saga Gran Turismo, o Santa Monica Sudios, los padres de God of War. Tampoco podemos olvidarnos de Naughty Dog, creadores de Uncharted y The Last of Us, y otros estudios de menor calibre como Bend Studio, SCE Cambridge, SCE London y SCE San Diego.

El lanzamiento de PlayStation 4 está previsto para navidades de este mismo año, al menos para Japón.
 
Última edición por un moderador:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pff algo normal no? XXXD
A ver si en el GDC enseñan algo nueva sobre la consola o juegos....
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Estara en la Gamefest de este año? :D
Pfff si es asi me voy a la Gamefest si o si, bueno me iba de todas formas
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues a ver qué tal, yo me fijaré en su diseño antes que nada.

Saludos.
 
Superior