PS4 es la consola más vendida en Amazon en 2016

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La compra de artículos a través de la red es algo que ya lleva muchos años a la orden del día. En muchos casos, las tiendas digitales nos ofrecen unos descuentos que las físicas simplemente no pueden alcanzar. La importación también puede ayudarnos a ahorror unos eurillos, si buscamos bien y que salgamos ganando con el cambio. Así que sites como Amazon, en su sección norteamericana en este caso en concreto, se han convertido en algunos de los principales vendedores de todo tipo de productos, entre ellos consolas, y han revelado cuál ha sido la consola más vendida de 2016: PS4.




En concreto, estamos hablando de la PS4 en su versión Slim, que se sitúa en el primer puesto de venta de consolas de la web, en su pack con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. En segundo y tercer lugar están la PS4 en su pack con Black Ops III y la PS4 Pro. También las PSN Cards para añadir saldo a las cuentas de PSN, en sus formatos trajetas regalo de $20, $10 y $50 ocupan los tres primeros puestos de accesorios.

Muy diferente es por supuesto si nos pasamos a los videojuegos, eso sí. Nadie le quita el puesto a Pokémon y como salen de dos en dos, pues los dos primeros del podio son Pokémon Sol y Pokémon Luna (Nintendo 3DS). Eso sí, el tercer juego es Final Fantasy XV. ¿Que qué versión? Pues la de PS4, por supuesto.
 

Archivos adjuntos

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
¿Y donde están las estadísticas de las ventas?, ¿no se sabe la cantidad de consolas vendidas? 10, 20, 40.000, un montón.......Esto no es noticia.
 
Superior