PS4 en casa de vacaciones

Unido
junio 22, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola! Tengo una casa a la que sólo vamos en vacaciones y no hay internet contratado. Este año quería llevar la PS4 y conectarla a algún aparato en el que pueda insertar una sim y luego conectarne por cable. No se si eso existirá, soy bastante ignorante en esto de las tecnologías. Muchas gracias por adelantado
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,243
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Es mucho mas sencillo que pongas tus datos del movil para jugar a la PS, yo alguna vez que he ido a algun lugar donde no tenia internet es lo que he hecho, aunque con moderacion que consume, claro.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,243
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Haberlas, las hay, por ejemplo yo estuve mirando cuando he estado circulando temporalmente por trabajo, y Orange ofrece un router que funciona con una SIM para que te lleves internet "donde quieras", pero eran 10GB y 40€ al mes, cuando en el movil por la mitad tengo 25 jaja, entonces rentable no sale.
Lo que no se si existe es un router que te lo compres por X dinero y le puedas meter la SIM que tu quieras, no me suena de haberlo visto...
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Hola

Para ampliar lo indicado por @nasito , si existen router que puedes comprar por cierta cantidad de dinero, le inserta una SIM Card y ya tendrías una red Wifi. Por ejemplo, se tienen el HUAWEI 4G Mobile WiFi - Mobile WiFi 4G LTE (CAT4)

Cuales son las mejores opciones, varía del lugar donde se está. Aca en Panamá, tenemos también un proveedor de telecomunicaciones que tiene un módem como el de Orange, que funciona con una sim, pero con la diferencia que podrías conseguir planes aceptables.

Saludos
 
Superior